Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 12:56 - Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente / Se canceló la Expo Pymes / ?Cristina Kirchner no vuelve más, a lo sumo a través de un alfil suyo. El que mejor mide, mide 17 por ciento?. /

  • 19.8º

PROVINCIALES

28 de noviembre de 2020

EL LUNES 30 DE NOVIEMBRE SE ABRE LA RUTA HACIA ARIZONA, ADEMAS NO PEDIRAN PCR, NI REALIZAR CUARENTENA PARA EL INGRESO A LA PROVINCIA

La ruta hacia para Arizona, localidad de la vecina provincia de San Luis, que se comunica con La Pampa por la ruta 55 y la ruta provincial 105, hacia Victorica se encuentra cerrada por disposicion del gobierno puntano, colocando monticulos de tierra. En el dia de la fecha , el gobierno de San Luis emitio un comunicado con los puntos de apertura hacia la provincia y otras medidas importantes....

A partir de las 0:00 horas del sábado 28 de noviembre, para ingresar a la provincia de San Luis no se solicitará autorización previa, ni análisis de PCR y tampoco cuarentena, independientemente del motivo de ingreso y del medio de transporte utilizado.

Solamente se requerirá un registro de trazabilidad, que consistirá en el escaneo del DNI en el puesto limítrofe.

 La medida abarca, entre otros, a: razones particulares, agropecuarios, razones de salud, transporte de cargas y todo aquel que esté autorizado a circular interjurisdiccionalmente por el DNU de presidencia de la Nación.

 Para el Transporte de Carga no será necesario dirigirse a Centros de Carga y Descarga.

 Los puestos limítrofes de Las Palomas, Lafinur, Piedra Blanca y Arizona, actualmente sin funcionamiento, se reabrirán el lunes 30 de noviembre.

 Se amplía el horario para la realización de las actividades habilitadas a este momento, las que podrán extenderse hasta las 0:00 de lunes a domingo.

 Queda habilitado el turismo interno no limitante al grupo familiar.

 Una vez publicado el DNU de Presidencia de la Nación, todas aquellas actividades que no se encuentren permitidas y/o las que se habiliten a partir de ese momento y no tengan protocolos autorizados, el Comité de Crisis de la Provincia mantendrá reuniones con representantes de los sectores con el fin de establecer estrategias a implementar en el futuro.

 A partir del día de la fecha quedan habilitados en domicilios particulares, con un máximo de 10 personas hasta las 0:00 horas.

 En el marco de las medidas de cuidado que exige la pandemia y con el fin de evitar la aglomeración de gente en las calles, el pago del aguinaldo de la Administración Pública se realizará en tramos, según terminación del DNI a partir del 4 de diciembre.

COMITE DE CRISIS DE LA PCIA DE SAN LUIS

COMPARTIR:

Comentarios