Martes 26 de Agosto de 2025

Hoy es Martes 26 de Agosto de 2025 y son las 08:47 - Este viernes se acreditarán los sueldos de las y los trabajadores estatales / Habilitaron dos torres de telefonía móvil para dar cobertura en el oeste / Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje /

  • 7.3º

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2020

Oscar "Chimi" Huarte se alinea con Ziliotto y también congelan sueldos a funcionarios

"Ya está decidido", nos comentaba el Intendente de Carro Quemado, se suma a la desición de la mayoria de los intendentes y presidentes de comisiones de fomento seguirán la medida de Casa de Gobierno y congelarán los salarios de sus funcionarios en lo que resta de 2020.

Solo falta que se haga oficial los anuncios de cada intendencia. Entre ellas, por supuesto, las más grandes: Santa Rosa -comandada por Luciano di Nápóli- y General Pico -al mando de Fernanda Alonso-.

Por lo pronto, un radical ya lo anunció: Juan Carlos Olivero, de Parera.

El gobernador Sergio Ziliotto, a través del decreto 2259 y en medio del déficit de La Pampa, dispuso que los funcionarios no tengan más aumentos salariales hasta el 31 de diciembre. “Dispóngase el congelamiento de las remuneraciones de los Funcionarios y Personal Superior del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial, hasta el 31 de diciembre de 2020”, estableció en la norma que se dio a conocer el fin de semana pasado.

COMPARTIR:

Comentarios