Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:07 - Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda / Victorica recibirá la primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross / Los hermanos acusados por abusar de un menor quedaron detenidos en una comisaría / AIRE POLAR HASTA EL LUNES Y CON LLUVIA / CASO DE ABUSO Y DISTURBIOS: Jueces, Doctores y fiscales, les pido Justicia por mi hijo...los nenes y las mujeres no se tocan-Video / Declararán en emergencia a la UNLPam / El nuevo billete de $10.000 comenzará a circular en mayo y el de $20.000, a fin de año / El Gobierno liberó por decreto el mercado de telefonía, Internet y TV / En tres meses de la presidencia de Milei, La Pampa perdió el 36,7 % de sus ingresos / Pampeanos por el mundo, hoy : Agustina Ortiz / Telén: concejales de JxC denuncian que crearon secretaría para un hermano del intendente /

  • 17.3º

8 de septiembre de 2020

EL COMITE DE CRISIS DE 25 DE MAYO PROHÍBE LA CIRCULACIÓN ENTRE 25 DE MAYO Y CATRIEL

Ante la situación que atraviesa la comunidad por los casos de coronavirus, y con la fuerte intención de no cortar la libertad de trabajo, pero ante la necesidad de evitar por todos los medios posibles la potencialidad de contagios, se adoptan las siguientes medidas:

Se ha resuelto disponer que los trabajadores que diariamente van las distintas áreas –además de dejar en el control de la curva de 90° grados las planillas con los registros de temperatura- cuando regresan a la localidad deben permanecer en aislamiento total junto al grupo conviviente. A la vez, esa familia permanecerá aislada de manera permanente. Idéntica medida deben adoptar quienes vuelven de franco al terminar su diagrama. En tanto que quienes van a Catriel, al regresar están obligados a aislarse por el término de 14 días.

TAMBIÉN LOS TRABAJADORES PETROLEROS CUANDO RETORNEN, DEBERAN PERMANECER EN AISLAMIENTO TOTAL

●Todo trabajador que sea sorprendido rompiendo el aislamiento no tendrá permiso para salir a trabajar por el término de 14 días.

●No se permitirá la salida de personas que van a la ciudad de Catriel, ni el ingreso de personas que vienen desde la ciudad Catriel a desarrollar tareas dentro de la ciudad de 25 de Mayo.

●Se mantiene el horario de acceso por la curva de 90° grados hasta la hora 18:00 sin excepción.

●Continúa la restricción de ingreso a todo tipo de mercaderías a la zona urbana, debiendo descargar todo tipo de envíos en la curva de 90° grados sin excepción.

●Las personas que vayan al Centro de transferencia a buscar o llevar mercaderías o paquetería, deberán contar con los elementos de Protección Personal (Cubre boca nariz y mentón y guantes) obligatoriamente, o no podrán realizar el envío o retiro.

●Está prohibido el uso y permanencia de plazas, paseos y espacios públicos hasta nuevo aviso. Del mismo modo que se mantiene la recomendación de no compartir mate, de recordar la importancia del lavado de manos y uso de alcohol en gel. Se recuerda que sigue vigente la obligatoriedad de uso de tapaboca, nariz y mentón.

COMPARTIR:

Comentarios