Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 00:26 - UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS / Se presentó el Plan Estratégico de Ordenamiento Ambiental y Territorial de Victorica para participación popular. / NINI CARRANZA HIZO PODIO EN EL TURISMO PISTA 2000 PAMPEANO / El poder adquisitivo se desplomó en la era Milei y se acerca al mínimo histórico / Santa Cruz habilitó la caza deportiva de zorros, pumas y guanacos / La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda /

  • 7.8º

PROVINCIALES

13 de octubre de 2017

SE SOLICITA DENUNCIAR PRESENCIA DE LANGOSTAS

Ante la presencia de langosta (Schistocerca cancellata) en el sur de Córdoba, la Dirección de Agricultura, dependiente de Ministerio de la Producción, en conjunto con SENASA (Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria) solicitan a los productores que es muy importante que denuncien la presencia de la plaga.

Las mismas deben realizarse ante la Dirección de Agricultura y el SENASA. Para esto se ha definido un protocolo de denuncia solicitando: en caso de avistar una manga de langostas, denuncie rápidamente la presencia a las autoridades y, de ser posible, consignando los siguientes datos: Lugar de avistamiento, Dirección del viento y de la manga, Velocidad estimada de la manga, Ancho estimado, Duración del paso desde el punto de referencia en que se la avistó.

En caso de detección de agrupamiento, nube o manga del insecto, llamar a los siguientes números: 02954 452730 Dirección de Agricultura, 0800 999 2386 del SENASA; y 02954 456599 de la Provincia; o bien informar al mail [email protected] [email protected]; a través de la aplicación para Android Alertas SENASA.

COMPARTIR:

Comentarios