Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:25 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

17 de marzo de 2020

Cierran todos los comercios en Monte Hermoso y Pinamar, en Victorica algunos comercios tomaron la misma medida

Lo determinaron los intendentes de ambas localidades balnearias luego que cientos de personas se trasladaran a la Costa tras decretada la cuarentena, en nuestra localidad comercios del rubro hotelero y artículos del hogar le comunicaron a sus clientes por las redes sociales.

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, decretó el cierre de todos los comercios relacionados con el turismo luego que centenares de personas se trasladaran desde Bahía Blanca a esa localidad de la Costa Atlántica.

"Mirando el vaso medio lleno, por suerte eso sucedió este lunes para que tomemos conciencia. Nosotros tomamos medidas drásticas porque si no esto se iba a repetir el viernes que viene. No hay concientización. Las medidas son para que se queden en su casa, no para que salgan de vacaciones", dijo  3 Dichiara quien aclaró que el cierre será total y hasta el 31 de marzo.

Por su parte Martín Yeza, intendente de Pinamar, tomó la misma determinación y sumó el cierre total de hoteles.

COMPARTIR:

Comentarios