Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:35 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 33.8º

PROVINCIALES

5 de agosto de 2019

Macri endeudó el país por los próximos 100 años

Lo afirmaron Hernán Pérez Araujo y Carmina Besga, los candidatos a diputados nacionales del Frente de Todos La Pampa continúan recorriendo la provincia,

haciendo conocer personalmente a las pampeanas y pampeanos cuáles serán los proyectos que impulsarán en la Cámara de Diputados de la Nación.

Ahora estuvieron en Rancul, Parera y Caleufú, donde de primera mano escucharon inquietudes y proyectos de vecinos, instituciones y organizaciones que podrán viabilizase a través del trabajo legislativo.

Hicieron una evaluación positiva de la campaña electoral porque “recibimos, además del cariño y afecto de los pampeanos, un mensaje esperanzador que el 10 de diciembre va a ser el último día de Macri en la Casa Rosada”.

“No podemos seguir con la irracionalidad de este gobierno nacional que durante los primeros 40 meses de gobierno generó una deuda de 113.000 millones de dólares, de los cuales casi dos tercios, 68.000 millones, tuvieron como destino la formación de activos externos, es decir, la fuga de capitales”, precisaron.

COMPARTIR:

Comentarios