Jueves 4 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 4 de Diciembre de 2025 y son las 11:31 - El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL / Ziliotto firmó el contrato del primer Parque Solar con inversión privada / KENNY Y OTROS INTENDENTES EN LA LISTA DE BERHONGARAY / SUSPENDEN A POLICIA HOT / Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso /

  • 33.8º

PROVINCIALES

24 de julio de 2019

Ziliotto habló de la firma de convenios entre Verna y Rodríguez Saá

El gobernador electo de La Pampa, Sergio Ziliotto, se refirió a la firma de convenios de colaboración de este lunes entre Carlos Verna con su par de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Ziliotto, en su cuenta oficial de Facebook, dijo que se ratificó el presente y la continuidad del «Tratado El Caldén». 

«Compartimos ideológicamente el rol del Estado en la economía y ponerlo en práctica será estratégico para la integración y el desarrollo común con San Luis», expresó.

Por último, el ahora diputado nacional colocó varios hashtag: #tratadoelcaldén, #LaPampa, #SanLuis, #Paísfederal.

Verna se reunió con Rodríguez Saá que fue rubricado en junio del 2017 y, en esta ocasión, los temas en que ambos gobiernos se comprometieron a trabajar fueron la conectividad y la educación. 

En relación a la conectividad entre ambas provincias, tanto Verna como Rodríguez Saá advirtieron que es una «problemática común que condiciona y afecta el desarrollo sostenido, igualitario y equitativo de sus coprovincianos debido a que gran parte de ellos, los que habitan zonas sub rurales y/o alejadas de los centros más poblados de ambas provincias no tienen acceso a las tecnolog´çias de información y las comunicaciones o las reciben con escasa calidad».

 

COMPARTIR:

Comentarios