Domingo 18 de Enero de 2026

Hoy es Domingo 18 de Enero de 2026 y son las 17:34 - Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel /

  • 26.1º

PROVINCIALES

3 de julio de 2019

Hoy son 17 provincias alineadas y nos da orgullo haber marcado el rumbo con nuestro aporte», dijo el electo gobernador pampeano

Ver hoy a 17 provincias alineadas a la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández nos da satisfacción de saber que marcamos el rumbo desde La Pampa con nuestro aporte», señaló el electo gobernador pampeano Sergio Ziliotto.

En ese marco, al término del encuentro, el futuro gobernador sostuvo que la reunión fue «para diseñar  la estrategia de campaña y llegar a la mayor parte de los argentinos, no sólo a los que ya están convencidos sino también para marcar una tendencia en las PASO y ganar definitivamente en primera vuelta».

El almuerzo tuvo lugar en un salón ubicado frente a las oficinas de Alberto Fernández, en México y Balcarce, en la Capital Federal. Allí el primero en arribar fue Carlos Verna, mientras que Sergio Ziliotto llegó poco después.

Verna fue uno de los primeros gobernadores en impulsar el gran acuerdo del peronismo, incluso con Sergio Massa adentro (como finalmente ocurrió), por lo que fue uno de los invitados de honor a la cita.

Tras la comida y la foto de rigor, Verna fue el primero en marcharse. Y, si bien designaron dos gobernadores de voceros, Ziliotto contó a dosbases los detalles de la reunión:  «Más allá de la coyuntura electoral y del compromiso de todos, también se habló de cómo rescatar a la Argentina, cómo ponerla al servicio de la producción, y no caben dudas que la receta es más justicialismo», dijo.

COMPARTIR:

Comentarios