Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:27 - Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO / Fútbol Senior: comenzó una nueva temporada / Huinca Renancó: fue a pagar la luz con carretilla llena de dinero / COCHICO PERDIÓ EN SU VISTA A ANGUIL / Entrega de casas y fiesta popular en el aniversario del "Portón del oeste" pampeano /

  • 17.3º

PROVINCIALES

11 de marzo de 2019

Ziliotto reunió a todos los candidatos a diputados e intendentes

El Frente Justicialista Pampeano comenzó a moverse. Hoy, el candidato a gobernador Sergio Ziliotto mantuvo dos reuniones: temprano, por la mañana, se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a intendentes y presidentes de comisiones de fomento de la Pampa.

“Sean activos partícipes de una campaña electoral que viene a defender la gestión provincial, con un Estado presente que tiene la obligación de seguir dando respuestas a los pampeanos”.

El Frente Justicialista Pampeano comenzó a sincronizar sus mecanismos para abordar la campaña electoral que desembocará en las elecciones del próximo 19 de mayo.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas

Hoy, el candidato a gobernador por el FreJuPa, Sergio Ziliotto mantuvo dos reuniones trascedentes al momento de dar organicidad y agilidad a la campaña: temprano por la mañana se reunió con los candidatos a diputados provinciales y más tarde tuvo lugar un encuentro del que además participaron todos los candidatos a Intendentes y presidentes de Comisiones de Fomento de la Pampa. En ambos estuvo junto a su compañero de fórmula, Mariano Fernández y al jefe de campaña, Pablo Daniel Bensusán.

Hasta el momento las acciones de la campaña estuvieron a cargo del candidato a gobernador, Sergio Ziliotto, quien entre diciembre y febrero recorrió la provincia tomando contacto directo con vecinos y los distintos sectores del ámbito productivo para seguir conociendo de primera mano sus inquietudes y sus anhelos. Ayer se sumó plenamente al gobernador, Carlos Verna, quien a través de redes sociales dio a conocer las razones que lo llevaron a elegir a Sergio Ziliotto para sucederlo en la gobernación de La Pampa y anticipó que será un activo integrante de la campaña que se pone en marcha.

“No nos va a ser fácil salir de la crisis en la que nos sumió el gobierno nacional de ‘Cambiemos” les advirtió Sergio Ziliotto a todos los candidatos en el encuentro realizado en Castelvecchio, al tiempo que aseguró que “se va a seguir poniendo el mayor esfuerzo presupuestario en la generación de trabajo a través de la obra pública y el apoyo a los sectores productivos e industriales”.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

Si bien la plataforma electoral se presentará esta semana en Santa Rosa y General Pico, adelantó que “trabajo, educación y vivienda” serán los ejes fundamentales “para avanzar en el desarrollo integral, armónico y sustentable de la provincia de La Pampa”.

“Tenemos la capacidad y la experiencia para seguir resolviendo los problemas de los pampeanos”, afirmó el candidato, quien además adelantó que se profundizará el proceso de descentralización que inició el gobernador Carlos Verna, porque “tenemos la firme convicción que las decisiones tomadas cerca de la gente y no en la soledad de un despacho, son las que más eficientemente resuelven los problemas de los pampeanos”.

Finalmente instó a los candidatos a que “sean activos partícipes de una campaña electoral que viene a defender la gestión provincial, con un Estado presente que tiene la obligación de seguir dando respuestas a los pampeanos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios