PROVINCIALES
3 de junio de 2018
Agredieron a un árbitro en un torneo de fútbol infantil

El árbitro Aníbal Vander Mey fue agredido este sábado por un padre en un torneo de fútbol infantil, en Santa Rosa. El violento episodio sucedió en un torneo organizado por Los Dieguitos, que fue suspendido.
El agresor, padre de un nene que juega en El Recreo, le dio un golpe en el brazo derecho al juez mientras se disputaba un partido. El violento fue denunciado en la Seccional Segunda. Otro árbitro, Paulo Arias, al ver lo sucedido decidió suspender el torneo.
Ni bien se conoció el hecho, hubo repudio generalizado en las redes sociales de colegas y amigos de Aníbal. El árbitro Javier Sánchez posteó en su cuenta de Facebook: “Hoy en nuestro fútbol donde todo pasa y nada se puede solucionar fue agredido Aníbal, que seguramente por ser una gran persona y reconocido por su humildad y dedicación al fútbol infantil será comentado como un hecho más. Pero la pelota seguirá rodando!! Siga Siga. Algún día pensarán que se divierten niños de 6 a 10 años y no solo es negocio?”.
EL PADRE PIDIO DISCULPAS
Matías Ponce, el padre acusado de agredir a Aníbal Vander Mey, fue a la casa del árbitro anoche a pedirle disculpas junto al dirigente de El Recreo, Mario Vázquez. Ponce dijo que le fue a reclamar pero que nunca le pegó, en tanto que Vander Mey aceptó las disculpas y dijo que había recibido un golpe en el hombro, al parecer sin querer, y que por eso entró en una crisis de llanto.
Seguinos
2954689337