Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 12:58 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 14.2º

PROVINCIALES

18 de abril de 2018

DIRECTOR DE CANAL 3: “VAMOS A TENER EL MUNDIAL DE FÚTBOL PARA TODOS”

El director general de Canal 3, Mario Ziurriz, asistió a la comisión de Legislación General para explicar el acuerdo por el noticiero Panorama Federal. Además, les afirmó a los diputados que van a transmitir el Mundial de Fútbol.

El director de Canal 3, Mario Ziurriz, concurrió a la Legislatura para explica esta iniciativa diciendo: “Panorama Federal es un noticiero que se viene haciendo hace años, y pasó a la Televisión Pública donde se hace un convenio que prevé una erogación de dinero por cierta cantidad de tiempo. Son 120 mil pesos que ingresan al Canal, con la idea de seguir mandando material como el acto del Día de la Mujer, cuestiones de salud, entre otras temáticas”.

También, manifestó que “hemos tenido relación con la Televisión Pública, con quien hemos obtenido algunos elementos que nos han mandado, o una periodista nuestra que ha participado en programas de ellos”. Y anticipó que “vamos a tener el Mundial de Fútbol para todas y todos”.

El funcionario reveló, entre otras cosas, que se está iniciando un proyecto para reformular y mejorar la definición de Canal 3. “Va a trabajar una empresa que va a permitir el llamado a licitación para obtener  la aparatología acorde. Nosotros tenemos nuestras deficiencias, todavía somos analógicos, mientras que los demás son digitales”, contó. Y agregó: “Ya está el proyecto de pre ingeniería, lo que va a hacer es mejorar la calidad, es una inversión muy importante, porque se ha perdido tiempo precioso en otros momentos”.

COMPARTIR:

Comentarios