Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 03:00

Archivo de noticias

Construirán 12 viviendas en Telén

Continuando con la entrega de soluciones habitacionales del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, se firmó el convenio para la construcción de 12 viviendas en Telén. Según el valor UVI, estimado a la firma del contrato, se trata de alrededor de 700 mil pesos por unidad.

Secuestran cocaína y marihuana en Santa Isabel

El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otras elementos.

24 Y 31 ASUETO MUNICIPAL EN EL DEPARTAMENTO LOVENTUE

Como se dispuso a nivel provincial para los empleados estatales, se invitó a municipios y comisiones de fomento, hoy por la mañana, confirmaron a ZONALPRESS cada uno de los municipios del departamento Loventuel, que se adhiren a esta medida de «facilitar» el encuentro entre familias con motivo de las vísperas de Navidad y Año Nuevo.

«Canto Pampa» presente en el cierre del ciclo radial del Chaqueño Palavecino

«Canto Pampa» un grupo que inicia sus pasos en el folclore , oriundos de Victorica y que ya cuentan con varias presentaciones en distintos festivales y peñas a nivel provincial estuvieron presentes este martes en la cuidad de Salta para compartir el ultimo programa radial que conduce el Chaqueño Palavecino .