Sábado 23 de Agosto de 2025

Hoy es Sábado 23 de Agosto de 2025 y son las 09:48 - Sortearon los números de las listas en la boleta única de papel / En septiembre, adelantar el reloj al nuevo horario / Presentaron mapas turísticos en Luan Toro / LOS PAMPEANOS QUE NO QUIEREN EL AUMENTO A JUBILADOS / TELEN: NUEVA CASA PARA FM LATIDOS / VICTORICA Y OTRAS LOCALIDADES PRESENTES EN CAPACITACIÓN DE ATENCIÓN AL TURISTA / BOMBEROS ADQUIERE CAMIONETA 0 KM / Marcha atrás de la Anmat: el tomate triturado de Marolio tenía brotes de semillas, no gusanos / DIGO YO... / Actividad en el Parque Solar Fotovoltaico ?Antü Mamüll? de Victorica / Elecciones 2025: se definieron los candidatos en La Pampa y así quedaría la boleta única / El gobierno ofreció un 6,12% de aumento en tres meses / EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE /

  • 5.5º

22 de diciembre de 2019

Secuestran cocaína y marihuana en Santa Isabel

El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otras elementos.

El hecho ocurrió durante un control de clientes hacia un domicilio que estaba siendo investigado, donde se interceptó una motocicleta 150 cc, que conducían dos personas mayores de edad. Previo haber asistido al domicilio a allanar, son aprehendidos a unos 140 metros de la vivienda investigada, donde se procedió al secuestro de dos cigarros de marihuana, un trozo compacto de marihuana, un envoltorio de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína. De acuerdo al relato, automáticamente se da irrupción a la vivienda ubicada en calle Los Ranqueles N° 776, donde se demoró -dentro del domicilio- a 11 personas mayores de edad, explicándoles la diligencia a llevarse a cabo, la investigada hace entrega voluntaria de 14 envoltorios de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína, sustancia que arrojo un peso total de 5 gramos y dos cigarrillos de marihuana.
Practicada la requisa a personas que se encontraban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio de color negro, en cuyo interior contenía cocaína; otra persona con dos envoltorios de similares características y misma sustancia; procediendo al secuestro de dichos elementos.
Del registro de inmueble, se procedió al secuestro de: un rollo de servilleta, tres librillos de seda, recortes de nylon color negro varios, bolsas del mismo color, tres teléfonos celulares y la suma total de $10.500.
De la requisa vehicular perteneciente a uno de los presentes, Peugeot Partner color blanca, se secuestró una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon recubierto con papel de servilleta, en cuyo interior contenía 36 gramos de cocaína, tres envoltorios de nylon color negro, conteniendo misma sustancia.


Como resultado del procedimiento hay dos personas detenidas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.
La investigación estuvo a cargo del oficial Subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de Personal de Inteligencia del Área de Coordinación de lucha contra el narcotráfico y personal de Comisaria Santa Isabel.

COMPARTIR:

Comentarios