Jueves 22 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 22 de Enero de 2026 y son las 22:55 - Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro / Estafaron a una familia con un alquiler falso en la Costa y se burlaron desde la cárcel / La Televisión Pública transmitirán todos los partidos de la Selección en el Mundial / Capacitación laboral: más de mil personas formadas en veinte localidades pampeanas / Inflación y salarios estatales: La Pampa quedó arriba, Nación y Buenos Aires debajo / Confirman un caso de Gripe A no autóctono en La Pampa / VICTORICA Y LA PAMPA PRENDIDOS A LA TELE / CRISTIAN SIMÓN SIGUE EN CARRO / Milei agradece a los bomberos de la Patagonia, pero les redujo el presupuesto en un 78% / Marina Lezcano, la jocketa más completa de todos los tiempos que transmite su pasión / Pro Vida en Victorica: Autoridades provinciales destacaron la masiva convocatoria / El IPAV endurece controles en Victorica y Santa Rosa / ES HOY FELI / Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales /

  • 21.6º

22 de diciembre de 2019

Secuestran cocaína y marihuana en Santa Isabel

El Ministerio de Seguridad informó que, a través de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, se secuestró cocaína, marihuana, dinero en efectivo y otras elementos.

El hecho ocurrió durante un control de clientes hacia un domicilio que estaba siendo investigado, donde se interceptó una motocicleta 150 cc, que conducían dos personas mayores de edad. Previo haber asistido al domicilio a allanar, son aprehendidos a unos 140 metros de la vivienda investigada, donde se procedió al secuestro de dos cigarros de marihuana, un trozo compacto de marihuana, un envoltorio de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína. De acuerdo al relato, automáticamente se da irrupción a la vivienda ubicada en calle Los Ranqueles N° 776, donde se demoró -dentro del domicilio- a 11 personas mayores de edad, explicándoles la diligencia a llevarse a cabo, la investigada hace entrega voluntaria de 14 envoltorios de nylon color negro, en cuyo interior contenía cocaína, sustancia que arrojo un peso total de 5 gramos y dos cigarrillos de marihuana.
Practicada la requisa a personas que se encontraban en el lugar, se constató que una de ellas tenía en su poder un envoltorio de color negro, en cuyo interior contenía cocaína; otra persona con dos envoltorios de similares características y misma sustancia; procediendo al secuestro de dichos elementos.
Del registro de inmueble, se procedió al secuestro de: un rollo de servilleta, tres librillos de seda, recortes de nylon color negro varios, bolsas del mismo color, tres teléfonos celulares y la suma total de $10.500.
De la requisa vehicular perteneciente a uno de los presentes, Peugeot Partner color blanca, se secuestró una balanza de precisión digital, un envoltorio de nylon recubierto con papel de servilleta, en cuyo interior contenía 36 gramos de cocaína, tres envoltorios de nylon color negro, conteniendo misma sustancia.


Como resultado del procedimiento hay dos personas detenidas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino, ambas puestas a disposición del Juzgado Federal de Santa Rosa.
La investigación estuvo a cargo del oficial Subinspector Marcelo Cisneros, con la colaboración de Personal de Inteligencia del Área de Coordinación de lucha contra el narcotráfico y personal de Comisaria Santa Isabel.

COMPARTIR:

Comentarios