Miércoles 17 de Septiembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Septiembre de 2025 y son las 20:07 - 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? / LO PEOR YA PASO....CADENA NACIONAL DE JAVIER MILEI / LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL /

  • 23º

19 de diciembre de 2019

Macri gastó $100 millones para publicitar su gestión 48 horas antes de dejar el Gobierno

El último domingo como presidente hizo publicar 4 páginas de propaganda en los diarios. Además dejó $850 millones de deuda en pauta.

Mauricio Macri gastó 100 millones de pesos a dos días de dejar la presidencia para publicitar la "rendición de cuentas" de su gestión en los diarios.

La publicidad se exhibió el pasado domingo 8 de diciembre en los diarios de mayor tirada inscriptos en el Registro Nacional de Proveedores de Publicidad Oficial (Renappo). Se dejó afuera a los portales de noticias.

Como la pauta se acordó a horas de que Macri dejara el poder, los 100 millones de pesos quedaron sin pagar y deberían ser costeados por la nueva administración.  

La propaganda, presentada en cuatro páginas en los diarios y con un sesgado recorte a favor de la gestión saliente, se tituló "Rendición de cuentas, una síntesis de la presidencia de Mauricio Macri".

La propaganda, presentada en cuatro páginas en los diarios y con un sesgado recorte a favor de la gestión saliente, se tituló "Rendición de cuentas, una síntesis de la presidencia de Mauricio Macri".

Por otro lado, Macri dejó una deuda de 850 millones de pesos en pauta oficial repartida en medios de todos los formatos en los últimos tres meses de su mandato, en concordancia con la campaña electoral previa a los comicios de octubre en los que perdió su reelección.

COMPARTIR:

Comentarios