Miércoles 16 de Junio de 2021

Hoy es Miércoles 16 de Junio de 2021 y son las 10:58 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22 de diciembre de 2019

Construirán 12 viviendas en Telén

Continuando con la entrega de soluciones habitacionales del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, se firmó el convenio para la construcción de 12 viviendas en Telén. Según el valor UVI, estimado a la firma del contrato, se trata de alrededor de 700 mil pesos por unidad.

Por su parte, el intendente de Telén también se refirió a la decisión política del ex gobernador Carlos Verna de impulsar el Programa y la continuidad de Sergio Ziliotto. “Nos da muchas herramientas y nos permite solucionar problemas como es el déficit habitacional. Veníamos acostumbrados a inaugurar diez viviendas por año, hace cuatro años que no lo hacíamos y hoy tenemos la posibilidad que dentro de cinco o seis meses podamos inaugurar estas nuevas casas”, comentó.
También se refirió a la importancia de contar con la mano de obra local para realizar los trabajos. “Nos da mucha alegría y además tratamos o buscamos el tiempo justo para comenzar con esto porque creemos que los tiempos difíciles en nuestra localidad son diciembre, enero, febrero y marzo. Son los meses donde a la gente le cuesta más llegar a fin de mes. Esto nos permite generar un circuito económico dentro de Telén, donde vamos a armar cuatro cuadrillas de empleados locales. Vamos a darle trabajo a 25 personas y eso nos generará un importante movimiento económico en tiempos difícile, esperemos seguir creciendo”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios