Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 12:01 - KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" / EL IPAV aumentó el valor de las cuotas de las viviendas / Histórico: el consumo de carne el peor en 100 Años / PASARON 23 AÑOS PARA QUE UN ARGENTINO PRUEBE UN F1 /

  • 7.5º

22 de diciembre de 2019

Construirán 12 viviendas en Telén

Continuando con la entrega de soluciones habitacionales del Plan Pampeano de Viviendas Sociales “Mi Casa”, se firmó el convenio para la construcción de 12 viviendas en Telén. Según el valor UVI, estimado a la firma del contrato, se trata de alrededor de 700 mil pesos por unidad.

Por su parte, el intendente de Telén también se refirió a la decisión política del ex gobernador Carlos Verna de impulsar el Programa y la continuidad de Sergio Ziliotto. “Nos da muchas herramientas y nos permite solucionar problemas como es el déficit habitacional. Veníamos acostumbrados a inaugurar diez viviendas por año, hace cuatro años que no lo hacíamos y hoy tenemos la posibilidad que dentro de cinco o seis meses podamos inaugurar estas nuevas casas”, comentó.
También se refirió a la importancia de contar con la mano de obra local para realizar los trabajos. “Nos da mucha alegría y además tratamos o buscamos el tiempo justo para comenzar con esto porque creemos que los tiempos difíciles en nuestra localidad son diciembre, enero, febrero y marzo. Son los meses donde a la gente le cuesta más llegar a fin de mes. Esto nos permite generar un circuito económico dentro de Telén, donde vamos a armar cuatro cuadrillas de empleados locales. Vamos a darle trabajo a 25 personas y eso nos generará un importante movimiento económico en tiempos difícile, esperemos seguir creciendo”, cerró.

COMPARTIR:

Comentarios