Covid 19- Telen un caso positivo, Victorica con 2 nuevos casos
junto al parte diario de la situación epidemiológica respecto al COVID-19, el Gobierno de La Pampa informó del fallecimiento de dos personas.
junto al parte diario de la situación epidemiológica respecto al COVID-19, el Gobierno de La Pampa informó del fallecimiento de dos personas.
El director de ENACOM, Alejandro Gigena, explicó que durante los cuatro años de gobierno de Mauricio Macri los precios de los servicios de comunicación subieron por encima del índice inflacionario.
El Gobierno provincial habilitó las actividades y eventos hípicos en toda La Pampa, sin la presencia de público.
La medida fue comunicada a los municipios, a través de una circular que envió el COE provincial a los intendentes de la provincia.
El gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, ratificó hoy la decisión de pagar un bono de fin de año de 15 mil pesos a los trabajadores estatales que estén comprendidos en las categorías más bajas.
La Municipalidad de Luan Toro informa que la Empresa Querandí ya comenzó con las obras de asfaltado en el pueblo.
Hoy es un día muy importante para nuestro club que solo lleva 3 meses de vida, ( en los papeles) ya casi un año en el cual venimos haciendo papeles y charlas tratando de reactivar nuestra institución , nos comenta el Pres. de la Institucion "Chimi" Huarte, luego de la reunion via zoom con el Presidente de la Liga Guillermo Rechimont y referentes de instituciones deportivas de la Liga Cultural.
El Gobierno provincial prestó conformidad a la Resolución 222/20 del Ministerio de Transporte de la Nación que establece la reanudación de los servicios de transporte automotor interurbano de pasajeros.
Un nuevo positivo en el dia de hoy y ahora son 6 los casos de covid 19 en Victorica, y los aislados ascienden a 297 .-
El presidente de la Federación Pampeana de Automovilismo Deportivo, Julio Illuminati, se reunió con el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudevar y con con el secretario de Trabajo y Empleo, Marcelo Pedehontaa, dónde llegaron a un acuerdo para el inicio del calendario 2021 de competencias de automovilismo en el ambito provincial.