Miércoles 7 de Diciembre de 2022

Hoy es Miércoles 7 de Diciembre de 2022 y son las 11:12 -

5 de diciembre de 2020

LA PAMPA: VUELVEN LAS HIPICAS

El Gobierno provincial habilitó las actividades y eventos hípicos en toda La Pampa, sin la presencia de público.

Se podrán realizar desde las 8 am hasta las 19 pm, con hasta seis personas incluyendo el jockey por caballo, segun se establecio en el decreto 3687.

El Gobierno determino que cada persona que asista deberá tener una entrada previa que deberá ser tramitada por las vías institucionales.

Hay un estricto protocolo sanitario, con el fin de minimizar la posibilidad de contagio de coronavirus.Entre otros puntos, antes de la apertura al público, se debe desinfectar el complejo en su totalidad. "En las tareas de desinfección se deberá prestar especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes”, sostuvo.

Cada un de las personas que formen parte de la organización deberán presentar una DDT obligatoria de que no poseen síntomas de Covid 19. ni que han estado en contacto con personas positivas para Covid 19 en los últimos 14 días.

Los asistentes deberán concurrir y permanecer en todo momento con elementos de protección personal que cubran la nariz, boca y mentón.

En tanto, solo podrán participar caballos que estén en la provincia de La Pampa o "zonas consideradas Verdes" por la autoridad sanitaria, al momento de la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios