Lunes 24 de Noviembre de 2025

Hoy es Lunes 24 de Noviembre de 2025 y son las 05:30 - Cuál es el sueldo promedio en cada provincia / Pediatras advierten por una caída histórica en la cobertura de vacunación infantil / EL IPAV RECUPERO 4 VIVIENDAS, UNA EN TELEN / La coparticipación para municipios variará entre 6,67% y -10,68% en el 2026 / EL MUNICIPIO DE TELEN RESPONDE A DOCENTES / El Newcom de Telen se consagró campeón en Santa Isabel. / El Gobierno provincial convocó a paritarias para discutir nuevos aumentos salariales / Y LAS CASAS....Y LA PILETA? / EN ENERO LA FACTURA DE LA LUZ VIENE CON AUMENTO / Ziliotto envió el proyecto de Presupuesto 2026 a la Legislatura / Medicina comenzará el 2 de febrero: será presencial, sin cupos ni examen de ingreso / Trabajadores del Garrahan celebraron el aumento del 61% / SECUESTRAN COMBI MUNICIPAL POR NO TENER LA VTV...LLEVABA ALUMNOS / AMADEO HIZO PODIO EN CHILE / Tres peones detenidos por la faena clandestina de un vacuno en un campo entre La Pampa y San Luis / Ziliotto fue invitado y asistirá mañana a la reunión con el Presidente y los gobernadores / VICTORIQUENSES VARADOS EN JAMAICA / Pueblo por pueblo: ganadores, perdedores y sorpresas / Amplio triunfo de Milei: ganó con el 40% y se asegura el tercio para blindar los vetos / El PJ pampeano celebra el triunfo por apenas un punto en un clima de reproches /

  • 17º

5 de diciembre de 2020

LA PAMPA: VUELVEN LAS HIPICAS

El Gobierno provincial habilitó las actividades y eventos hípicos en toda La Pampa, sin la presencia de público.

Se podrán realizar desde las 8 am hasta las 19 pm, con hasta seis personas incluyendo el jockey por caballo, segun se establecio en el decreto 3687.

El Gobierno determino que cada persona que asista deberá tener una entrada previa que deberá ser tramitada por las vías institucionales.

Hay un estricto protocolo sanitario, con el fin de minimizar la posibilidad de contagio de coronavirus.Entre otros puntos, antes de la apertura al público, se debe desinfectar el complejo en su totalidad. "En las tareas de desinfección se deberá prestar especial atención a las zonas de uso común y a las superficies de contacto más frecuentes”, sostuvo.

Cada un de las personas que formen parte de la organización deberán presentar una DDT obligatoria de que no poseen síntomas de Covid 19. ni que han estado en contacto con personas positivas para Covid 19 en los últimos 14 días.

Los asistentes deberán concurrir y permanecer en todo momento con elementos de protección personal que cubran la nariz, boca y mentón.

En tanto, solo podrán participar caballos que estén en la provincia de La Pampa o "zonas consideradas Verdes" por la autoridad sanitaria, al momento de la reunión.

COMPARTIR:

Comentarios