Viernes 9 de Enero de 2026

Hoy es Viernes 9 de Enero de 2026 y son las 04:52 - Duelo en el automovilismo pampeano: falleció Miguel Zaninovich tras un trágico accidente en su taller / IPAV: por la crisis económica, cayó un 20% el pago de las cuotas y se desadjudican unas 8 viviendas por mes en La Pampa / Gobierno pampeano elimina una tasa para aliviar la carga económica de trabajadores, emprendedores y PyMEs / PRO VIDA EN VICTORICA / Defensa Civil solicita máxima precaución para prevenir incendios rurales / EL GRIFO BAR AGASAJÓ A LOS BOMBEROS / EN TELEN TAMPOCO TIENE PAZ / Rituales para recibir el 2026: tradiciones que no podés dejar de lado / La acusada vendió escabeche en noviembre en el Paseo Ferial de Toay / Peón condenado por faena clandestina en Loventuel / La Pampa bajo alerta extrema por el calor / SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA /

  • 16.2º

ZONALES

7 de diciembre de 2020

Covid 19- Telen un caso positivo, Victorica con 2 nuevos casos

junto al parte diario de la situación epidemiológica respecto al COVID-19, el Gobierno de La Pampa informó del fallecimiento de dos personas.

Situación en La Pampa

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia, se registraron un total de 6.183 casos positivos para COVID-19, de los cuales 972 permanecen activos, 89 han fallecido y 5.122 se han recuperado, entre estos últimos se encuentran 36 personas de Santa Rosa, 2 de General Pico, 4 de Guatraché, 4 de Intendente Alvear, 3 de Metileo, 2 de Colonia Barón, 2 de Arata, 2 de Eduardo Castex, 2 de Quemú Quemú, 1 de Ingeniero Luiggi, 1 de Realicó, 1 de General Acha.

Los casos confirmados activos están distribuidos de la siguiente manera: 430 en la ciudad de Santa Rosa, 129 en General Pico, 111 en Guatraché, 42 en Realicó, 39 en Toay, 45 en 25 de Mayo, 15 en Colonia Barón, 17 en Ingeniero Luiggi, 23 en Alpachiri, 13 en Macachín, 13 en Eduardo Castex, 5 en La Maruja, 9 en Winifreda, 5 en Catriló, 4 en General Acha, 6 en Puelén, 3 en Uriburu, 3 en Intendente Alvear, 1 en Arata, 4 en Trenel, 8 en Victorica, 7 en Quemú Quemú, 9 en Lonquimay, 1 en Ataliva Roca, 2 en Colonia Santa Teresa, 1 en Chacharramendi, 1 en Maisonnave, 6 en Monte Nievas, 1 en Unanue, 2 en Quehué, 1 en General San Martín, 4 en Alta Italia, 1 en El Durazno, 1 en Villa Mirasol, 1 en Embajador Martini, 5 en Parera, 2 en Anguil, 1 en Telén, y 1 en General Campos.

COMPARTIR:

Comentarios