Sé disputaron los encuentros definitorios de la liga de veteranos organizado por la Dirección de Deportes del Gobierno de La Pampa, hoy en el estadio de Cochicó, en primer turno La Redonda le ganó por penales a Cochicó después de haber igualado 1 a 1.
El vicepresidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de La Pampa, Miguel Ripa, dijo que los estacioneros temen que por el congelamiento de precios dispuesto por el Gobierno nacional las petroleras y los intermediarios no entreguen suficiente combustible a las estaciones. «Lo vamos a denunciar a la Secretaría de Energía», advirtió.
El Día del Niño amaneció con un clima muy especial en toda la región, el descenso de la temperatura y nieve...
El Victoriquense compitió este fin de semana en el Campeonato Nacional Juvenil que se disputó en Salta, logrando la cuarta ubicación.
Luan Toro festejó el día del niño con la entrega de presentes y espectáculos infantiles, contó con la presencia de la señora intendente Mónica Valor.
El reconocido artista musical sufrió un accidente esta tarde en proximidades de Bernardo Larroudé, cuando tras despistarse en la ruta nacional 188 voló dentro de una importante laguna.
En la tarde de este sábado vecinos y vecinas de varias localidad marcharon y se manifestaron en contra de la represa Portezuelo del Viento.
Nicolás Dujovne renunció al Ministerio de Hacienda y su lugar será ocupado por el actual titular de la cartera económica de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, con lo que se concreta el primer cambio en el Gabinete nacional tras la contundente derrota del Gobierno en las primarias.
El presidente del evento, Nicolás Tottis, anheló que los cantantes mantengan el costo "porque será imposible trasladar a la entrada". Se pueden comprar anticipadas hasta el 30 de septiembre a $ 390.
Miguel Villagra Abogado querellante, comenta sobre el fallo emitido por el Tribunal en lo Oral Criminal Federal,
Seguinos
2954689337