Domingo 24 de Septiembre de 2023

Hoy es Domingo 24 de Septiembre de 2023 y son las 14:33 - TELEN: INAUGURAN PLAYON DEPORTIVO / CASAS, PRESUPUESTO MUNICIPAL, MILEI, FIESTA DE LA GANADERÍA, NOMBRAMIENTOS.... / LIGA CULTURAL: CENTRO OESTE 1 LUAN TORO 2 (mirá) / Comenzó el programa Compre sin IVA: las 10 cosas que hay saber antes de gastar / POR LAS ALTAS VELOCIDADES, VECINO HIZO UNA ZANJA FRENTE DE SU DOMICILIO LABORAL / TRIUNFO HISTÓRICO: TRABAJAMOS PARA ESTO / NO SEAS FORRO/A...SI BEBES, NO CONDUZCAS / HISTÓRICO......GANÓ, GUSTÓ, GOLEÓ (mirá) / POR LA COCA (mirá) / Condenaron a Yanina Coronel a 10 años de cárcel por el envenenamiento de su pareja / EL CARRITO DE CARRO / Provincia activa la cláusula gatillo: estatales tendrán aumento del 12,2 % / Prisión efectiva por dos hurtos en Victorica / Culminaron los Juegos Evita con participación de victoriquenses / Jubilados y pensionados provinciales: elevan a $ 200 mil el haber mínimo / Promulgaron la ley que impide los desalojos en el oeste / 10 SEGUNDOS (mirá) / LOS DOS EMPATARON, TODO SIGUE IGUAL ...Y SE VIENE EL CLÁSICO DEL OESTE / EL VICTORIQUENSE... ENTRÓ Y MOJÓ / Encuentro De Futbol Infantil en Cochico /

  • 14.5º

11 de diciembre de 2019

Alerta meteorológico para La Pampa

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta, en este caso por «Vientos fuertes», para todo el territorio pampeano.

Vientos intensos (Alerta Meteorológico 3)

  •  Zonas: Chubut, La Pampa, Centro y sur de Mendoza, Neuquén, Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz
  • Informe: Sobre el norte de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén se prevé que comiencen a incrementarse los vientos del sector oeste. Los mismos podrán alcanzar velocidades entre 50 y 70 km/h, con ráfagas de hasta 100 km/h. Los vientos intensos prevaleciendo del sudoeste se extenderán luego abarcando a La Pampa y el centro y sur de Mendoza donde además es probable la ocurrencia de viento zonda en su zona cordillerana y precordillerana. Sobre el centro-este de Santa Cruz los vientos soplaran del sector este y luego rotarán al sector sur a partir del mediodía. Los pronósticos de intensidad de viento sobre el área marítima adyacente a las costas fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

COMPARTIR:

Comentarios