Viernes 13 de Febrero de 2026

Hoy es Viernes 13 de Febrero de 2026 y son las 06:33 - COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio / Tramo final del proceso para adjudicar 20 viviendas en Victorica / Y AHORA QUIEN PAGA TODO ESTO???...INCENDIO EN DEPOSITO DEL PODER JUDICIAL / Quiso balear al comisario pero no le salió el tiro /

  • 13º

PROVINCIALES

12 de diciembre de 2019

PROGRAMA LA PAMPA EN NAVIDAD: Ofrecerán asado y otros dos cortes de carne a 219 pesos, ademas, precios especiales en productos navideños

Asado, cima y tapa de asado a 219,9 pesos. El gobernador Sergio Ziliotto anunció, además de un acuerdo con unos 150 comercios para que haya precios especiales de productos navideños, un convenio con un grupo de frigoríficos.

Esos cortes de carne estarán disponibles, en los comercios que adhieran, desde el miércoles 18 hasta el martes 31.

El programa fue ideado por los ministerios de Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, y de Desarrollo Social, en manos de Diego Alvarez.

El anuncio lo hizo Ziliotto, desde su despacho, en conferencia de prensa. «Queremos que la provincia tenga cada vez más desarrollo económico.En este caso hemos arribado a un acuerdo, en el que todos vamos a hacer un esfuerzo”, dijo el mandatario. “El Gobierno provincial hace un gran esfuerzo, al igual que el Gobierno nacional que dará mejor poder adquisitivo a los salarios”, sostuvo. “Queremos que los pampeanos tengan mejores precios y a productos de calidad”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios