Como lo habíamos adelantado en NUEVE NOTICIAS la semana pasada, el gobierno provincial este 28 de enero depositó en las arcas municipales lo correspondiente de los 71 millones anunciado por el Gobernador, a cada localidad pampeana.
Postes de luz del tendido eléctrico en la linea de La Pastoril sufrieron daños por la caída de centellas.
Bastante concurrencia de niños, en varios turnos, donde lo principal es enseñar natación, nos explica uno de los lideres del programa Sergio Suhurt.
Tal como se había anticipado el gobernador de la Provincia concretó dos importantes reuniones en Buenos Aires, marcando un significativo avance para La Pampa en cuanto a la futura implementación de convenios de complementación tecnológica de infraestructura y desarrollo de prestaciones.
Este domingo se produjo un vuelco en el kilómetro 46 de la Ruta 102 cuando la conductora de una camioneta Ford Ecosport negra aparentemente mordió banquina, perdió el control del vehículo, se cruzó a la otra banquina y fue a parar a los pastizales.
El actual gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, comenzó a destapar una olla algo agria en cuanto al sistema de látigo y caricias que aplicó la administración de Mauricio Macri con el reparto de los Aportes del Tesoro Nacional hacia las provincias.
Pasó una de las tantas ediciones de la Fiesta provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Eduardo Castex, con una fiesta que pasó bastante desapercibida para La Pampa y también para los castenses, ya que años anteriores tuvo convocatoria
Macri culpó a sus ex funcionarios por la deuda y atacó a la UCR.
En la reunión realizada en la Liga Cultural de futbol se rcibio una nota, solicitando la afiliación del Club Atlético Deportivo Matadero, el proximo 31 de enero habra una reunion donde se tratrá este tema y el inicio de los diferentes torneos 2020.
Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.
Seguinos
2954689337