Sábado 23 de Octubre de 2021

Hoy es Sábado 23 de Octubre de 2021 y son las 06:08 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

26 de enero de 2020

Fiesta del Trigo en Castex peleas con armas blancas y detenidos

Pasó una de las tantas ediciones de la Fiesta provincial del Trigo y Fiesta Nacional del Trigo y el Pan en Eduardo Castex, con una fiesta que pasó bastante desapercibida para La Pampa y también para los castenses, ya que años anteriores tuvo convocatoria

Este viernes 24 de Enero por la noche, comenzaron los festejos, donde se llevó a cabo con la «Noche de los jóvenes», donde hubo muy poca concurrencia, ya que dicha fiesta no reunió a los jóvenes que la organización esperaba. El día Sábado se llevó a cabo la Fiesta provincial del Trigo y la Fiesta Nacional del Trigo y el Pan 2020 en Eduardo Castex.

Poca gente fue la que se dio cita en el «Parque Triguero» para disfrutar de la elección y coronación de reinas para ver el show que la entidad racinguista traía a dicha Fiesta Nacional. Esta fiesta no convocó publico como otros años y si algo le faltaba, cuando terminó el show de «La Konga», a la salida se armó un gran disturbio donde tuvo que intervenir la policía castense porque habría empezado una pelea dentro del predio y habría seguido frente del predio de la fiesta y en la calle. Se esgrimieron armas blancas, tuvieron que actuar varios efectivos policiales para poder ponerle fin a esa pelea.

También los efectivos policiales tuvieron arduo trabajo debido a la pelea en el predio de Racing Club, donde quienes formaban parte del hecho, huyeron, dándose a la fuga corriendo, para el sector Barrio Norte, y en la calle 25 de Mayo casi Sargento Cabral. Allí la policía pudo detener a algunos de ellos, por lo menos así vecinos le relataron a este portal para contarle lo sucedido.

Si bien sabemos que hubo personas demoradas, intentamos hablar con el comisario a cargo de la comisaría castense, David Bazán para que nos precisara más información, donde intentamos comunicarnos con él para consultarle lo que la gente le contó a este medio, donde Bazán no nos atendió y no brindó ningún tipo de información. Pero sí se sabe es que hubo personas detenidas y se esgrimieron armas blancas. Trataremos de seguir investigando si hubo personas heridas.

Todo es extra oficial, ya que cabe mencionar que este medio todavía no a podido dialogar con el comisario, David Bazán.

info impacto castex

COMPARTIR:

Comentarios