Lunes 15 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 15 de Septiembre de 2025 y son las 20:06 - LA AGROTECNICA PRESENTE CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL / Punto final para los Juegos Deportivos Pampeanos Sub-14 / 27 AÑOS PARA BOLSONARO / AMADEO SIGUE SUMANDO MEDALLAS / Diputados aprobó el llamado a licitación de El Medanito / $1.160.780 al mes para no ser pobre / Se anunció el 5° Certamen Nacional de Danzas Folclóricas Thanan ? Tue / El nuevo ministro del Interior Lisandro Catalán, solo hablará con gobernadores afines / LA FECHA DEL SENIORS / Paliza histórica del peronismo a Milei: ganó la provincia por 14 puntos / APORTAR PARA EL FOMENTO DE LA EDUCACION ES MUY POSITIVO / EJIDO VICTORICA-TELEN: ESTO NO ES ENTRAR EN GUERRA / VIVIENDAS, PARQUE AUTOMOTOR Y PARQUE INDUSTRIAL / EL PRÓXIMO 6 DE ENERO ESTARÍA LA PILETA / HAY SECTORES DE ALIANZA QUE NO ME QUIERE, PERO ESO NO ES UN PROBLEMA / CARRO QUEMADO Y VICTORICA A LA FINAL / FORMATIVAS: COCHICO SE PREPARA PARA EL DEBUT / Triple Medalla de Oro obtuvieron los vinos de Pichi Huinca / La Pampa recibirá los Juegos de la Araucanía con sedes en toda la Provincia / IPAV: VALOR DE LA CUOTA DE SEPTIEMBRE DE LAS VIVIENDAS SOCIALES /

  • 20.9º

25 de enero de 2020

¿Los Palmeras con la Banda Sinfónica de La Pampa?

Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.

El primer contacto se realizó días atrás, cuando el conjunto santafesino se presentó en la «Fiesta Provincial de la Barda 2020», realizada el último sábado en la localidad de La Adela. Allí, «Los Palmeras» cantaron ante unas 10 mil personas todos sus éxitos, entre ellos la viralizada y pegadiza canción dedicada al Club Atlético Colón de Santa Fe, que se popularizó en la previa de la final de la Copa Sudamericana. En este caso, ante una enfervorizada multitud, hasta cambiaron el estribillo «sabalero» al son de «Aeeá, yo soy de La Adela».
Ahora, teniendo en cuenta el antecedente del último trabajo discográfico del grupo, que incluyó nuevas versiones de sus más conocidos temas grabados con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, es que la idea que surgió fue la de invitarlos a presentarse en Santa Rosa compartiendo espectáculo con la Banda Sinfónica de La Pampa. «Es nuestra ilusión, sabemos que es una gestión difícil, pero la vamos a intentar con todas las ganas», aseguraron desde el gobierno provincial.

COMPARTIR:

Comentarios