iene un aporte de APA (Administración Provincial del Agua) superior al millón de pesos. El programa es una herramienta eficaz y útil para los intendentes y cooperativas que brindan el servicio de agua potable.
El candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, presentó hoy el llamado plan «Argentina sin hambre» que contempla, entre otras medidas, la creación de un Consejo Federal formado por universidades, sindicatos y organizaciones sociales, además de la promoción de canales de comercialización de alimentos y economía social.
En su 93° Aniversario, la localidad de Arizona, este fin de semana celebró a lo grande,
Un partido con muchas emociones se disputo hoy en la cancha del Depo, donde después de mucho tiempo logro el triunfo de local por 3 a 2 sobre Cochico,
San Luis y La Pampa, son las únicas dos provincias argentinas prácticamente desendeudadas, Curiosamente, esos dos distritos fueron los que no suscribieron el pato fiscal con Nación.
Este fin de semana Carro Quemado cumplió 95 Años y durante gran parte de la semana se hicieron diferentes eventos culturales, cerrando este domingo con el tradicional almuerzo en el Club de la localidad.
Las alumnas Pérez Pallero Melany(Félix Romero) y Prost Guillermina(ISJB) obtuvieron medallas de Bronce, en la categoría D,
El Intendente Kenny saludo y les deseo buen viaje y suerte a los deportistas que en las próximas horas viajaran a los Juegos Evita en Mar del Plata, representando a Victorica y La Pampa.
Tras 28 años de recorrer un camino alternativo a lo que calificaron como la burocracia sindical, la CTA de los Trabajadores, conducida por Hugo Yasyky, aprobó la fusióncon la CGT.
En el día de hoy recibió su reconocimiento por parte de la Policía de la Provincia de La Pampa el Sargento 1°Patricio Funes oriundo de Victorica y que actualmente se encuentra cumpliendo su función en la localidad de Gral Acha.
Seguinos
2954689337