Martes 21 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 21 de Mayo de 2024 y son las 06:30 - Utelpa definió hacer un paro si no hay respuesta de Provincia a los reclamos salariales / ALCAPARRAS DE LUAN TORO EN NEUQUEN / El IPAV anunció un nuevo plan de cancelación anticipada, total o parcial, de viviendas / Es oficial: Echaron a la directora del colegio de Rancul; hacía limpiar su casa a los porteros de la escuela / COCHICO VOLVIÓ AL TRIUNFO / Ziliotto, con guiño a dirigentes de la UCR en el Congreso del PJ / Es posible un frente con el PJ / El kit de Starlink quedó entre los productos más vendidos del Hot Sale / KENNY FIRMO CONVENIO CON LA UNLPam / El gobierno evalúa que el Pacto de Mayo se firme el 20 de junio en Rosario: "Tiene un efecto simbólico importante" / Prevención de la Triquinosis en el consumo y producción de alimentos cárnicos / ?Los Caldenes? y ?La Maruja Ballet?, en el escenario del Festival Patria en el Luna Park / Río Atuel: Mendoza tiene 10 días para contestar el informe que presentó La Pampa / Semana de la miel: el Gobierno pampeano continúa acompañando al sector apícola. / La cédula azul ya no es exigible en el país / DURA DERROTA DE COCHICO / LEÓN MEDERO CAMPEÓN NACIONAL DE AJEDREZ / LOVENTUE FIRMO CONVENIO POR 2 VIVIENDAS / La Pampa y otras siete provincias bajo alerta por fuertes vientos / Paro nacional: el jueves 9 no habrá clases en la mayoría de las escuelas de La Pampa /

  • 6.3º

19 de febrero de 2020

Victorica será cabecera para la entrega de las tarjetas «Programa Alimentar»

El ministro de Desarrollo Social de Nación Daniel Arroyo llego a la provincia de La Pampa para firmar con el Gobierno Provincial, el convenio por el cual la Tarjeta Alimentar llegará a La Pampa y alcanzará a unas 10.000 personas.

El acto fue encabezado por el gobernador Sergio Ziliotto, quien estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Se encontraron presentes también el vicegobernador de la Provincia, Mariano Fernández, el ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, el intendente de la ciudad de Santa Rosa, Luciano di Nápoli, el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES), Mario Cafiero, la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados, Alicia Mayoral, ministros y secretarios del Gabinete del Gobierno provincial, legisladores nacionales y provinciales, el rector de la Universidad nacional de La Pampa, intendentes invitados y numerosas autoridades .

Victorica tendra 232 beneficiarios de este programa y la entrega de las mismas se hará en nuestra localidad el dia 2 de marzo.

Desde anses Nación informará en caso de ser beneficiada/o con este programa Nacional. El día 2 de marzo en la Casa del Bicentenario se hará la entrega .

Dicho programa estará destinado a los titulares de la Asignación Universal por Hijo con niños menores de 6 años o incluso las madres embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.
A) Asignación Universal por Hijo menores de 6 años
B) AUH con Discapacidad, con Hijos con Discapacidad sin límite de Edad
C) Mujeres Embarazadas a partir del tercer mes de embarazo.

COMPARTIR:

Comentarios