El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, ratificó la vigencia del decreto firmado el 21 de diciembre pasado, que establece que no se podrá circular entre las 2:00 y las 6:00, en todo el territorio provincial.
Técnicos de la Subsecretaría de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social relevaron las condiciones edilicias de 607 entidades de toda la provincia.
El ministro de Gobierno, Justicia y DDHH, Daniel Bensusán, y el intendente de Victorica, Hugo Kenny, firmaron el convenio por el cual se habilitará el área municipal de Defensa del Consumidor en la localidad. Según estimaron, el espacio estaría funcionando desde el mes de febrero próximo.
El área será afectada por tormentas, con valores de precipitación acumulada entre 10 y 30 mm, con máximos puntuales superiores. Las mismas podrán estar acompañadas principalmente por ráfagas fuertes, ocasional caída de granizo e intensa actividad eléctrica.
Se llevó a cabo la primera reunión de la Mesa de trabajo con el sector cooperativo para la reglamentación de la Ley “Régimen de Desarrollo Energético”.
Personal de Salud del Hospital de Telen, en el dia de hoy fue vacunado con la Sputnik v, fueron 10 dosis que llegaron a esa institución.
En la plaza central de Carro Quemado, el ministro Álvarez junto a la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo; el intendente local, Oscar Rodríguez Huarte; el director de Economía Social, Sergio Gómez; el director de Agricultura Familiar, Mariano Allende y el subdirector, Rodrigo Giraudo; entregaron 6 créditos de Economía Social por un monto total de 170.000 pesos.
El fiscal general de la Primera Circunscripción Judicial, Máximo Paulucci, aseguró que las normas restrictivas de prevención, dispuestas a partir del aumento de casos de Covid, “tienen un clarísimo objetivo, y no están sujetas a libres interpretaciones”.
El dato surge del análisis de 1.155 muestras, que se realizaron en la jornada de este jueves. Además, hay 15.489 personas aisladas y 122 pacientes internados, 21 de ellos en terapia intensiva.
Recibimos hoy la visita del Ministro de Desarrollo Social, Diego Alvarez, la Subsecretaria de Políticas Sociales, Marta Salvini y el Director de Promoción Social, Javier Weiz.
Seguinos
2954689337