Domingo 23 de Junio de 2024

Hoy es Domingo 23 de Junio de 2024 y son las 07:52 - LOS PUEBLOS ORIGINARIOS CELEBRAN EL WE TRIPANTU (mirá) / COCHICO GANA Y TREPA EN LA GENERAL / "¡Andá pa' allá Bobo!", el nuevo tema de Los Palmeras para la Argentina / Néstor Kirchner estaría orgulloso del gobierno de Milei / EL TURISMO REGIONAL ESTUVO PRESENTE EN WINIFREDA / SOMOS LA PUERTA A LA PATAGONIA, ES UN TURISMO EMERGENTE / Alperovich fue condenado a 16 años de prisión por abuso sexual / Firmaron convenio para impulsar Consultorios Jurídicos Gratuitos en los municipios / ?Día de la Bandera?: el acto central será en Santa Rosa / Atraparon a ladrones y los obligaron a cantar el himno y el "Arroz con leche" / VICTORICA OTRA VEZ PRESENTE EN PALERMO / Ya es una costumbre: En Loventue hicieron un regalo a cada padre por su día / MIRÁ MAMÁ...PAPA ESTÁ FESTEJANDO SU DÍA (imágenes ya) / COCHICO GANÓ Y SUMA PARA SEGUIR EN PRIMERA / Sabias cuanto cobran los artistas mainstream por actuar en fiestas de egresados ? / Emocionante promesa de lealtad a la bandera en el Puente de los Vinchuqueros / Con una inflación en Mayo del 4,2%, una familia necesita para no ser pobre $851.351 / QUINI 6: Un piquense gano mas de 100 millones de pesos / LEY BASES: EL VOTO DE LOS REPRESENTANTES PAMPEANOS. KRONEBERGER Y HUALA, VOTARON A FAVOR. / Índice de Vulnerabilidad Social: organizan el primer operativo para Victorica, 25 de Mayo y Jacinto Arauz /

  • 2.3º

4 de febrero de 2021

Nuevos horarios de funcionamiento de los locales gastronómicos

Ya se encuentra publicado en el boletín oficial el decreto con los nuevos horarios de funcionamiento para locales gastronómicos y eventos públicos y privados.

  • Las medidas entrarán en vigencia a las 0.00 horas de este viernes 5 de febrero.

Asimismo, fue publicado el decreto por el cual se otorga a los empresarios del sector gastronómico un aporte no reintegrable, cuyo monto será equivalente al saldo a pagar de la declaración jurada mensual correspondiente al anticipo de diciembre de 2020.

Horarios

En relación a los horarios para los comercios de gastronomía, bares, confiterías y organización de eventos, se consensuó que podrán mantener abiertos los locales hasta la 01.30 horas de la madrugada.

Entre las 2 y las 6:30 estará prohibida la circulación, salvo para actividades esenciales.

Ingresos brutos

Se dispuso que el sector gastronómico y la organización de eventos no paguen el impuesto sobre los ingresos brutos de diciembre.

La prerrogativa resulta significativa para los empresarios, teniendo en cuenta que diciembre es un mes en el que la gastronomía incrementa fuertemente la actividad y, consecuentemente, aumenta la carga del gravamen.

COMPARTIR:

Comentarios