Lunes 26 de Febrero de 2024

Hoy es Lunes 26 de Febrero de 2024 y son las 16:48 - Habilitan la caza del jabalí con jauría / Estamos de vacaciones: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial / CARRO NO PUEDE GANAR TODAVÍA / El Ministerio de Defensa prohibió el uso del lenguaje inclusivo en las Fuerzas Armadas / NO VAMOS A SER UN EQUIPO FACIL DE ENFRENTAR / ME ENCONTRÉ CON UN LINDO GRUPO, VINE A SUMAR / GANÓ COCHICO / Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B /

  • 23.9º

4 de febrero de 2021

Se esperan máxima de entre 34 y 37 grados para el fin de semana

No están pronosticadas lluvias, salvo "tormentas aisladas" recién para el lunes.

El calor empieza a volver poco a poco a la provincia, luego de varios días frescos, debido a un nuevo incremento de las temperaturas máximas que estará acompañado por buen tiempo y algo de nubosidad, según los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional.

Para este jueves 4 de febrero, se espera una jornada con una máxima de 31 grados y un cielo despejado. El viernes permanecerán las mismas condiciones, aunque con una máxima de 33 grados.

Durante el fin de semana el calor se hará sentir un poco más: para sábado y domingo se esperan máximas de entre 34 y 37 grados, con cielo algo nublado.

Por lo pronto no están pronosticadas lluvias. Recién se esperan «tormentas aisladas» para el próximo lunes.

COMPARTIR:

Comentarios