Domingo 15 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 15 de Marzo de 2026 y son las 11:27 -

  • 19.7º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EL ESTADIO DE FUTBOL DE COCHICO SE LLAMA DOMINGO ARANDA VALENZUELA

En la tarde de hoy se reinauguró el estadio del Club Cochico, donde se realizo un emotivo acto donde se descubrió una placa con el nombre de un importante dirigente como fué Domingo Aranda valenzuela, en dicho acto estuvo su señora esposa Hortencia Beviglia que descubrio la placa junto al Presidente de la Institución Matías Jaime, con la presencia de la Sec. del Senado Nacional Maria Luz Alonso, el Pres. de la CEVic Jorge Diaz, concejales de la localidad y dirigentes. (video)

LOVENTUE: ENTREGAN CANASTAS DE PASCUAS A VECINOS

La Comisión de Fomento junto a Katya Moran, Belén Portela, Giuliana Roldán y Nico Diaz, que pertenecen al área de Linea Joven, hicieron entrega de una canasta de Pascuas para que hoy la comunidad pueda disfrutarla en familia.

Argentina Hace: Ingresan anticipos financieros a los Municipios de Telen, Luan Toro y Carro Quemado

El gobernador Sergio Ziliotto gestionó los recursos que habilitan la ejecución de obras del Plan Nacional «Argentina Hace». El acuerdo se firmó con el titular de la cartera nacional de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en la oportunidad en que el presidente Alberto Fernández visitara La Pampa, y asciende a $ 575 millones para 63 localidades pampeanas.

Primera B: un torneo de ascenso con varios candidatos

Cochicó de Victorica, La Barranca y Centro Oeste parten como los apuntados al título. Sin embargo, el resto de los equipos no quiere quedarse afuera de la pelea.

Salud detectó la cepa de Gran Bretaña en La Pampa

El Ministerio de Salud de la Provincia de La Pampa informó que el laboratorio Nacional de Referencia del Instituto ANLIS Malbrán, confirmó el rescate de una variante proveniente de Gran Bretaña del virus SARS Cov 2 que ocasiona la COVID-19, en una persona residente de la localidad de Colonia 25 de Mayo que había viajado a Ecuador.

LIGA CULTURAL B: QUIEN DIRIGE A COCHICO Y CARRO VS TELEN?

Mañana comienza la liga cultural B, a continuación las designaciones arbitrales de cada partido para esta primera fecha

LA REACCIÓN DEL LABORATORIO DE SPUTNIK V AL POSITIVO DE COVID-19 DE ALBERTO FERNANDEZ

El instituto ruso lamentó el contagio del Presidente, destacando la eficacia de su vacuna. Los especialistas explicaron que aún con las dos dosis no se queda "totalmente" a salvo del virus.

Alberto Fernández dio positivo de coronavirus

Así lo informó a través de sus redes sociales, al terminar el día de su cumpleaños. Presenta un cuadro de fiebre, con 37.3 grados, y leve dolor de cabeza. El jefe de Estado había recibido las dos dosis de la vacuna Sputnik V. “Yo vivo cuidándome y sin embargo me dio positivo. Eso demuestra que todos tenemos que estar alerta”

Una decena de pampeanos vino contagiada de Entre Ríos, donde apareció la nueva cepa brasileña

Mientras las autoridades sanitarias nacionales confirmaron la circulación de la peligrosa cepa Manaos, variante brasileña del Covid en Santa Fe y Entre Ríos, esta noche se encendió la alarma en La Pampa. Es que una decena de adultos mayores vino contagiada, precisamente de Entre Ríos, tras participar de un torneo de New Com.

MARÍA LUZ ALONSO: Cristina, Macri, Carlos Verna, el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional

En el marco del acto que se realizó en Metileo en conmemoración por los Veteranos y Caídos en Malvinas, María Luz Alonso secretaria administrativa del Senado de la Nación dialogo con En Boca De Todos sobre como la relación que tiene con Cristina, Macri, Verna, como esta el Kirchnerismo en la Pampa y su posible candidatura a Senadora Nacional.