Martes 1 de Julio de 2025

Hoy es Martes 1 de Julio de 2025 y son las 01:23 - Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) / COCHICO PERDIÓ Y SE COMPLICA / CARRO QUEMADO FUÉ MÁS Y PASÓ A CUARTOS / Fechas oficiales de las vacaciones de invierno / ACCIDENTE ENTRE UNA MOTO Y AUTO, CON LESIONADO / MUY FRIO PARA JUGAR A LA PELOTA / VICTORIQUENSE VUELCA Y QUEDA ATRAPADO 10 HORAS EN EL VEHICULO / VAMOS SOLOS, CON CANDIDATOS PROPIOS / CALANDRI INSTALÓ EL PRIMER SISTEMA DE ENERGIA RENOVABLE CON INYECCIÓN A LA RED EN ACHA / Leve pena aplicada al arquero agresor / LIHUEL CALEL AMANECIÓ NEVADO (mirá) / Empleado atropelló a su jefe con un tractor tras una discusión por malos tratos / El Gobierno permitió el ingreso de asado con hueso al sur del Colorado / LA MAYORIA DE LA UCR NO QUIERE ALIANZA CON LLA / El Banco Nación cerrará 60 sucursales en todo el país, y en La Pampa cuantas? / Milei vetó en su totalidad la ley de emergencia por las inundaciones en Bahía Blanca /

  • -3.8º

PROVINCIALES

5 de enero de 2021

“Que los opositores se lo digan en la cara al personal de Salud” dijo molesto, Daniel Pablo Bensusán

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos de La Pampa salió al cruce de los referentes opositores que pidieron que se autoricen las juntadas: “que se lo digan a quienes tienen que atender los casos de coronavirus”, afirmó

Daniel Pablo Bensusán adelantó que “yo le diría a los referentes políticos que piden regular reuniones y fiestas clandestinas que se lo digan en la cara a los trabajadores de la salud que tienen que atender estos casos. Porque los equipos sanitarios son los mismos”.

“Es más, los profesionales que se contagiaron, una vez curados, volvieron a trabajar en esa situación de riesgo nuevamente. Partidizar la pandemia tiene un límite. Por un lado, agitan acciones que aumentan contagios y por otro exigen a salud”, se quejó.

“Además, si aplicaran el sentido común, sería sumamente difícil habilitar fiestas donde el uso de tapabocas, el distanciamiento y otras medidas de prevención estarían imposibilitados de poner en práctica con ningún protocolo”, advirtió.

“Acá no se trata de criminalizar a los jóvenes, al contrario. Necesitamos que se cuiden más, porque tal vez ellos contraigan el virus y transiten con menos intensidad la enfermedad, pero pueden contagiar a sus padres, abuelos o allegados, con consecuencias tan severas que pueden provocar hasta la muerte”, destacó.

“Detrás de los jóvenes y adolescentes que hacen una reunión, hay adultos que deben ser responsables y hay oportunistas políticos que aprovechan la situación, tratando de que la gente no se cuide, que no se vacune y apostando a que la pandemia continúe”, concluyó.

 

 

 

PLAN B

COMPARTIR:

Comentarios