Domingo 14 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Diciembre de 2025 y son las 07:44 - La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica / Milei celebró la llegada de los F-16: ?Argentina vuelve a tener un sistema de defensa serio? / La Cevic celebra sus 80 años con el show de La Delio Valdez / El Gobierno Provincial reducirá la jornada laboral de la administración pública / DOCENTE VICTORIQUENSE PIERDE LA VIDA EN ACCIDENTE CON SU AUTO / Amontonar por amontonar, no sirve / Reunión clave para prohibir el uso de celulares en la escuela / 5to. Torneo de Pollo al Disco...lee, compartí y ganá / El movimiento turístico en La Pampa durante el fin de semana XXL /

  • 18º

6 de enero de 2021

Con la llegada de nuevas dosis, más de 24 mil pampeanos se anotaron para vacunarse contra COVID

Con la llegada de las nuevas dosis de la vacuna rusa a La Pampa, el sitio web www.vacunatelapampa.gob.ar hizo un boom y registró un gran número de inscriptos para recibir las dosis contra el COVID-19. Según precisaron desde Casa de Gobierno, ya son 24.125 las personas que se anotaron para inmunizarse ante el virus.

«La estrategia de vacunación continúa priorizando al personal de salud que trabaja en relación directa con pacientes. En esta oportunidad se distribuirán en los Establecimientos de Salud del interior de la provincia que están en las mismas condiciones de los que ya se vacunaron desde el 29 de diciembre», sostuvieron desde Salud.

Desde el área de Salud se informó también que hasta el momento fueron vacunadas 1060 personas.

Por último, el Gobierno Provincial recordó que se encuentra a disposición un sitio web para la pre inscripción a la vacunación contra COVID www.vacunatelapampa.gob.ar. Hasta el momento se encuentran inscriptas 24.125 personas.

COMPARTIR:

Comentarios