Miércoles 17 de Diciembre de 2025

Hoy es Miércoles 17 de Diciembre de 2025 y son las 22:37 - TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad / Sueldos estatales: cronograma de acreditación en diciembre / ROMPIMOS CON EL MOLDE DEL COOPERATIVISMO, METIMOS UNA FUERTE IMPRONTA,TRABAJANDO CON INTENDENTES Y LAS INSTITUCIONES / LA MUNICIPALIDAD SIEMPRE VA ESTAR PARA SUMAR, PARA CRECER / Gobierno en los festejos por los 80 años de la Cooperativa de Victorica /

  • 28º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

LUAN TORO: COMENZÓ LA REFACCIÓN DE LA SALA VELATORIA

Con aportes municipales y de la CEVic, se esta refaccionando en su totalidad la sala velatoria de la localidad, hace un tiempo la Intendenta Mónica Valor junto al Pres. de la Institución Jorge Diaz recorrieron las instalaciones de las mismas , donde se comprometieron a solucionar los problemas edilicios del inmueble.

La Pampa: Confirmaron la condena a 14 años de prisión para un hombre que violó reiteradas veces a un niño durante cinco años

El Tribunal de Impugnación confirmó una pena de 14 años de prisión, contra un hombre de 66 años, por ser autor de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado, por haber sido ejecutado con el aprovechamiento de la convivencia preexistente con un menor de 18 años, como delito continuado; el que debe concursar en forma real con el delito de suministro de material pornográfico.

Secuestraron 50 kilos de marihuana y 2 de cocaína en Catriló

Fue durante un operativo en el Puesto Caminero. El cargamento -con un valor de más de 10 millones de pesos- fue descubierto por la perra "Pampa".

Coronavirus: ocho muertes (1 en Luan Toro) y 322 casos positivos en la provincia, en Victorica 10 casos, en Telen 5

Entre las víctimas fatales hay una chica de 29 años de Realicó. El índice de positividad, que mide la evolución de los contagios, fue del 26,58%. El número de personas aisladas bajó a 8.841.

YouTube lanza Shorts: la herramienta que busca competir con TikTok

Con esta se podrán subir vídeos de 15 segundos en la aplicación directamente desde el celular. Al igual que la app china, busca compartir grabaciones de corta duración

Tras la polémica por el aumento del 40%, los senadores reafirmaron que donarán el incremento salarial

Fue votado por unanimidad el 13 de mayo pasado. El dinero será destinado a instituciones de salud pública.

La Pampa regresa al sistema de restricciones de la semana pasada

Las restricciones elaboradas por el Gobierno estarán en vigencia durante la semana, a la espera de la evolución de los casos positivos, la ocupación de camas de terapia intensiva y del nuevo DNU que regirá desde el próximo sábado 12.

Llegaron 1.800 dosis de Sputnik V componente 1

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, confirmó hoy la recepción de 1.800 dosis de la vacuna Sputnik V componente 1.

LA PERSONA QUE PADECIÓ COVID-19, SI ES VACUNADA DESPUÉS DE SU RECUPERACIÓN, QUEDA CON INMUNIDAD PERMANENTE

El epidemiólogo Hugo Pizzi precisó que hay estudios que avalan que las personas que cursaron la enfermedad y fueron vacunadas, quedan con una inmunidad permanente.

Alertan sobre nueva modalidad de estafa

El Ministerio de Desarrollo Social informó que la aparición de mensajes en la red de whatsapp citando a personas a asistir a cajeros automáticos con una supuesta clave para concretar un trámite bancario de dicho Ministerio, corresponde a una maniobra totalmente fraudulenta, advirtiendo a la comunidad pampeana para desestimar dicha gestión.