Miércoles 9 de Julio de 2025

Hoy es Miércoles 9 de Julio de 2025 y son las 00:00 - Confirmado: Tierno presenta lista con Schiaretti en octubre y llama a un gran frente para el 2027 / Casi la mitad de los argentinos teme perder el trabajo / La Secretaría de Energía y Minería pone el Data Room a disposición de la Legislatura / Los pesos se convirtieron en dólares: no fue la primera vez que les pasa algo así / Milei anunció la disolución de Vialidad nacional y la Agencia de Seguridad Vial / Murió el ex gobernador de La Pampa, Oscar Mario Jorge / COCHICO GANÓ Y A USAR LA CALCULADORA / CARRO GOLEÓ EN SEMIS / ESTE GRUPO SI GANABA ACÁ IBAN POR LA INTENDENCIA, NO PUEDEN CONTRA NOSOTROS / Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas / Inauguraron en Victorica el renovado SUM del colegio secundario / La Justicia autorizó a Lula da Silva a visitar mañana a Cristina Kirchner en su prisión domiciliaria / El peso desaparece: proponen una nueva moneda llamada Argentum desde 2026 / Expropiación de YPF: quienes fueron los Diputados pampeanos que votaron a favor? / La Patagonia fortalece la lucha contra el tráfico ilícito de Bienes Culturales Patrimoniales / Cambio de hora en la Argentina? / Aumenta la nafta y el gasoil en YPF / INSTALAN RADAR METEOROLÓGICO EN EL OESTE / Javier Milei vinculó a Axel Kicillof con el fallo por la expropiación de YPF: Les dije que es un pelotudo / AGREDEN A JUGADOR DE EL CALDENAR FRENTE A URIBURU (mirá) /

  • 11º

LOCALES

5 de agosto de 2021

VICTORICA: VECINOS SOLICITARON AL H.C.D. COLOCAR UN BANCO BLANCO EN LA PLAZA HEROES DE COCHICO

Un grupo de madres y padres preocupados por la problemática del abuso sexual en la infancia, acercaron al Concejo Deliberante de Victorica la petición para colocar un banco blanco en la plaza Héroes de Cochicó. El banco blanco busca visibilizar la lucha contra este delito ya que es fundamental concientizar a la comunidad dada la gravedad y masividad de este delito que sufren uno de cada cinco niñas, niños y adolescentes, es decir el 20 % de la población.

Ante la necesidad de una profunda transformación colectiva, el emplazamiento de este banco es un pequeño paso que ayuda a problematizar y desnaturalizar situaciones de abuso. Es fundamental que se fortalezca la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos. Ya que de esta manera estamos garantizando derechos a nuestras infancias.
Hoy Jueves 5 de Agosto a las 18 hs se realizará un pequeño acto por el emplazamiento del primer Banco Blanco en Victorica, en Plaza Héroes de Cochicó sobre calle 14.
En el mes de las infancias se invita a los vecinos a participar de dicho Acto.

COMPARTIR:

Comentarios