Lunes 22 de Julio de 2024

Hoy es Lunes 22 de Julio de 2024 y son las 13:58 - SE VIENE UN NUEVO PARA GENERAL? / COCHICO LE GANO AL CAMPEÓN DESPUES DE 20 AÑOS / Fiel a los del norte....Caputo sacó oro de las reservas y lo envió a Londres / KENNY JUNTO A OTROS INTENDENTES EN CASA DE GOBIERNO / DIPUTADOS LIBERTARIOS PIDEN POR LA PRISION DOMICILIARIA A LOS CONDENADOS POR LESA HUMANIDAD / MIRÁ LOS NUMEROS FINALES DEL CENSO / OTROS DOS PAMPEANOS FESTEJAN EL BICAMPEONATO / Escrache a locales de la UCR y del PRO: Traidores a La Pampa / Cuidadores de caballos roban una yegua pura sangre en Catriló, la venden y la carnean / La Selección Argentina le ganó la batalla a Colombia y volvió a conquistar la Copa América / Micros solidarios para personas en situación de calle / EL LOCO...LES TIRÓ CON DE TODO, EXPLOTÓ EN CONTRA DE LA CONMEBOL Y DEFENDIÓ A SUS JUGADORES / RESTRICCIÓN EN RUTAS NACIONALES PARA CAMIONES POR EL INICIO DE LAS VACACIONES DE INVIERNO / Confirmado: la decisión de Conmebol con el árbitro de la final de la Copa América que estalla en Argentina / Olvidate de Fútbol Libre... Detuvieron a su creador y bloquearon más de 50 dominios / CIERRAN REGISTROS DE AUTOMOTOR EN LA PAMPA / SE INCENDIÓ UN COMERCIO EN TELEN / BALLET BIEN ARGENTINO, HOY EN EUROPA, EN OCTUBRE EN CARRO QUEMADO / Luan Toro vive la octava Fiesta Criolla desde el "Portón del Oeste" pampeano / Ziliotto resalta que "la fuerza del país radica en el federalismo" /

  • 16.2º

LOCALES

5 de agosto de 2021

VICTORICA: VECINOS SOLICITARON AL H.C.D. COLOCAR UN BANCO BLANCO EN LA PLAZA HEROES DE COCHICO

Un grupo de madres y padres preocupados por la problemática del abuso sexual en la infancia, acercaron al Concejo Deliberante de Victorica la petición para colocar un banco blanco en la plaza Héroes de Cochicó. El banco blanco busca visibilizar la lucha contra este delito ya que es fundamental concientizar a la comunidad dada la gravedad y masividad de este delito que sufren uno de cada cinco niñas, niños y adolescentes, es decir el 20 % de la población.

Ante la necesidad de una profunda transformación colectiva, el emplazamiento de este banco es un pequeño paso que ayuda a problematizar y desnaturalizar situaciones de abuso. Es fundamental que se fortalezca la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral en todos los niveles educativos. Ya que de esta manera estamos garantizando derechos a nuestras infancias.
Hoy Jueves 5 de Agosto a las 18 hs se realizará un pequeño acto por el emplazamiento del primer Banco Blanco en Victorica, en Plaza Héroes de Cochicó sobre calle 14.
En el mes de las infancias se invita a los vecinos a participar de dicho Acto.

COMPARTIR:

Comentarios