Lunes 16 de Febrero de 2026

Hoy es Lunes 16 de Febrero de 2026 y son las 17:54 - Era Javier Milei: hay casi 22.000 empresas menos con relación a finales de 2023 / CARRO QUEMADO YA TIENE RIVAL PARA LA PRIMERA FECHA / ESTOS SON LOS CLUBES DE LA B QUE PARTICIPAN EN LA LIGA ESTE 2026 / COMENZÓ LA CONSTRUCCIÓN DE LA PRIMERA PILETA DEL FUTURO PARQUE ACUATICO / Caputo clavó el Indec manipulado en 2,9% para evitar que la inflación empiece con 3 / LA FIESTA PASO EL NIVEL DE GUSTOS PERSONALES, AHORA HAY GENTE QUE TRANSITA ESCENARIOS Y TOMAMOS SUS CONSEJOS PARA LOGRAR ESTO / Provincia adelanta el pago por ayuda escolar y material didáctico / VICTORICA MOVILIZÓ EL TURISMO EN LA PAMPA / VICTORICA: Los Bomberos recibieron la donación de antena una Starlink / La Pampa Original ya tiene su emblema: un cardenal amarillo / DE ENTREGAR UN TERMÓMETRO DIGITAL A COBRAR 70 MILLONES POR MES / Almudevar se enojó por versiones y se canceló la reunión en Victorica / Escándalo en la Policía de La Pampa: Un comisario fue arrestado por su propio superior / Listado de adjudicatarios y adjudicatarias de viviendas de Victorica. / La Pampa adhiere al proyecto de emergencia ígnea en provincias patagónicas / VICTORICA: los hoteles ya no tienen más lugares disponibles y los campings están desbordados / El auge del perrihijo y los gathijos: el alerta de los veterinarios / Echeveste: ?Tenemos que derribar el eslogan de que La Pampa no existe y consolidar nuestros atractivos? / El choripán fue elegido el mejor "hot dog" de América Latina / Victorica: solidaria campaña por vecina que perdió todo en incendio /

  • 31.1º

6 de agosto de 2021

Nueva normalidad: Cuáles son las actividades que estarán permitidas

El presidente Alberto Fernández adelantó que nuevas actividades estarán permitidas desde este sábado. El detalle se conocerá en el nuevo DNU. Se viene la nueva normalidad.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, adelantó el contetnido del nuevo DNU por el Covid-19 con “aperturas sostenidas y progresivas”. Se inicia el camino hacia la nueva normalidad

Si bien se mantendrán algunas restricciones, la Argentina inicia el camino hacia una nueva normalidad y la misma tendrá que ver con nuevas aperturas, algo que adelantó Alberto Fernández, antes de la publicación del DNU.

Las aperturas que adelantó Alberto Fernández

Todas las actividades se irán restableciendo de manera progresiva

  • Se amplían cantidad de personas para reuniones
  • De manera progresiva volverán los hinchas a las canchas
  • Recitales con público al aire libre
  • Presencialidad escolar completa
  • Viajes grupales
  • Turismo extranjero con certificados de vacunación

COMPARTIR:

Comentarios