La candidata presidencial de Juntos por el Cambio presentó en los Tribunales una demanda contra el postulante de La Libertad Avanza y remarcó que "nunca tuve intervención en algún hecho vinculado a la colocación de explosivos en jardines de infantes".
Alejandro Domínguez y Claudio Tapia sorprendieron a todos al informar por redes sociales que los primeros partidos de la Copa del Mundo 2030 serán en Argentina, Uruguay y Paraguay. El resto tendrá como sedes a España, Portugal y Marruecos. Falta que FIFA haga todo oficial.
Diputados del peronismo dieron dictamen favorable en la Comisión de Peticiones al pliego para ser designado fiscal general de la III Circunscripción Judicial, con sede en Acha, al abogado Alejandro Sebastián Mendiara. Los de la UCR anunciaron que fijarán posición en el recinto, cuando se trate el mismo y Comunidad Organizada rechazó el acuerdo.
Desde el 3 de octubre del corriente año y por el término de cinco días hábiles, se recibirán las inscripciones de aspirantes para cubrir el cargo de Jefe de Sección en Telén, en el marco de los Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2023.
Un empleado de una distribuidora de chacinados se presentó este lunes en la comisaría de la localidad de Macachín y dijo haber sido quien, a bordo de un camión, atropelló al hombre que fue hallado muerto en una banquina de la ruta nacional 35, en el ingreso sur de la ciudad de Santa Rosa. La víctima fatal aun no fue identificada.
Luego de la goleada de ayer de sus dirigidos, el Dt Cristian Simón nos comenta sobre como se prepara para lo que resta del campeonato y sobre los marca de 101 goles del goleador de Cochico Juan Manuel Carrizo
El cuerpo -que está sobre la banquina- fue visto por un camionero que pasaba por el lugar. Hay un amplio operativo en la zona y ahora esperan la actuación de la Agencia de Investigación Científica.
Luego de que se difundieran fotos y videos de su viaje a Marbella junto a la modelo Sofía Clérici, el ex intendente dejó su la jefatura de Gabinete bonaerense y declinó sus aspiraciones en la lista de concejales de su municipio
Cochico goleó a Carro Quemado y sigue al frente de la Primera B 2023 de la Liga Cultural de Fútbol tras la 27ª fecha. El líder liquidó al anteúltimo 7-0 con goles de Juan Manuel Carrizo -2, llegó a los 101 en su carrera-, Ezequiel Pescara -2-, Julián Irastorza, Uriel Latrechiana y Diego Ayala
A través del Boletín Oficial, se confirmó que Pampetrol Sapem recibió la autorización para que el primer parque solar fotovoltaico de la provincia, ubicado en Victorica, ingrese como agente generador al Mercado Eléctrico Mayorista (MEM). El mismo cuenta con 14.280 paneles solares que tendrán la capacidad de abastecer a más de 4300 hogares pampeanos.
Seguinos
2954689337