Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 01:25 - Victorica: detención y prisión preventiva por homicidio agravado / CUMELEN DE CARRO EN EL PARQUE LURO / Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay / EN EL ÚLTIMO AÑO EL SALARIO AUMENTO EL 117% / DENGUE: Victorica, con un caso, se sumó al listado provincial / LA CEVIC RESPONDE A LA DIPUTADA DE LA UCR / ExpoPymes: el Compre Pampeano generó negocios por $137.000 millones / Diputada de la UCR dijo que 18 cooperativas eléctricas deben más $9.000 millones / ALGARROBO SUFRIÓ LA TORMENTA Y GRANIZÓ EN LA HUMADA / COCHICO GANÓ Y ESTA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / Expo PyMEs 2025: más de 85 mil personas acompañaron el crecimiento del sector productivo pampeano / CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO / Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs / ACTC anunció una carrera especial en el Autódromo de La Pampa / No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo /

  • 14.2º

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno congelará las tarifas de luz y gas hasta noviembre

El Gobierno nacional ordenó el congelamiento de las tarifas de luz y gas al menos hasta noviembre, en medio de la batería de medidas para contener el aumento de la inflación, luego de la devaluación que dispuso el Banco Central de la República Argentina a pedido del Fondo Monetario Internacional.

MIEL VICTORIQUENSE EN LA APIMONDIA 2023 EN CHILE

Uno de los participantes en la categoría miel líquida es José Luis Ziaurriz de Victorica, el que se presentó con miel clara. “Para participar tuve que presentar el SAG, se trata de una Declaración Jurada sobre Ingreso de Productos de Origen Vegetal o Animal que se solicita en Chile y luego inscribirme en el Concurso”, y comentó a la Agencia Provincial de Noticias que “la idea sobre todo es participar y aprovechar nuestra asistencia para presentar nuestra miel clara”. Elkargune es una empresa dedicada a producir y comercializar miel orgánica y convencional y cuenta con salas de extracción y fraccionamiento.

Aprender a gobernar: proyecto ganador de Victorica

Un grupo de estudiantes del colegio “Félix Romero”, de Victorica, resultaron ganadores de la edición 2023 del programa Aprender a Gobernar. La temática elegida por el grupo fue una campaña de concientización contra el abuso en las infancias y adolescencia. El equipo estuvo integrado por Candela Álvarez, Thiago Canelli y María Agustina Gatica, acompañados por la profesora Maria Teresa Herner.

En el último mes, murieron por gripe aviar 230 lobos marinos en 13 ciudades de la costa atlántica

Se confirmaron que murieron más de 230 lobos marinos por gripe aviar en la Argentina y crece la preocupación por el aumento de casos en diversas provincias.

SABÍAMOS QUE IBA SER UN PARTIDO ASÍ

El autor del gol del triunfo, en la ultima pelota del partido Julian Irastorza nos comentaba que "iba ser asi de duro el partido, ya lo sabiamos, son jugadores muy altos y fuertes y lo ganamos de la manera mas agónica que se podía ganar"

EN LA ÚLTIMA PELOTA ... GANÓ COCHICO (mirá)

Cochico sufrió para derrotar 2-1 a El Pampero con goles de Ezequiel Pescara y Julián Irastorza sobre el final, luego de que Gastón Aschemacher igualara para el visitante de penal. En un partido muy luchado, duro y friccionado como se juega en la "B" Cochico hizo pesar la camiseta de local hasta el último minuto y así seguir liderando la tabla de posiciones, acompañado por Luan Toro.

EL LUNES 4 ESTARÁ LA LISTA DE HABILITADOS PARA EL SORTEO EN LA PAGINA DEL IPAV (nota completa)

En la mañana de hoy a través del Programa Juntos estuvimos dialogando con Erica Riboyra Gerenta de Planificación y Adjudicación del Ipav a raíz de las dudas que se han generado en los últimos días con respecto al sorteo que se iba a realizar el pasado miércoles 30 de Agosto y reprogramado para el día 6 de Septiembre .

ENFERMERA VICTORIQUENSE SUFRE ACCIDENTE EN RUTA 10

En horas de la tarde por causas que se tratan de establecer, un Chevrolet Corsa conducido por una enfermera de Victorica...

Refuerzan el Programa Alimentario Provincial para 18.924 personas

El Gobierno de La Pampa determinó un nuevo incremento en la suma a depositar en la Tarjeta Social Pampeana, correspondiente al Refuerzo Alimentario Focalizado Extraordinario". Será de 20 mil pesos y beneficia mayoritariamente son niñas, niños, adolescentes y personas mayores

Movimientos Docentes 2024: inscriben a Traslados Transitorio y Definitivo

El Ministerio de Educación provincial recordó que dichos movimientos se realizan de manera virtual a través del sistema informático “Voz por Vos”.