Lunes 21 de Abril de 2025

Hoy es Lunes 21 de Abril de 2025 y son las 08:29 - Ziliotto le marca los límites a la interna: El egoísmo dirigencial aleja al PJ de la gente / COCHICO CAYO FRENTE A PAMPERO / CARRO QUEMADO GANA, GUSTA Y GOLEA / 3 TELENENSES SE ACCIDENTARON EN MENDOZA , UNO FALLECIÓ / Investigan un homicidio en Victorica / El Turismo Carretera llega a Toay / EN EL ÚLTIMO AÑO EL SALARIO AUMENTO EL 117% / DENGUE: Victorica, con un caso, se sumó al listado provincial / LA CEVIC RESPONDE A LA DIPUTADA DE LA UCR / ExpoPymes: el Compre Pampeano generó negocios por $137.000 millones / Diputada de la UCR dijo que 18 cooperativas eléctricas deben más $9.000 millones / ALGARROBO SUFRIÓ LA TORMENTA Y GRANIZÓ EN LA HUMADA / COCHICO GANÓ Y ESTA EN ZONA DE CLASIFICACIÓN / Expo PyMEs 2025: más de 85 mil personas acompañaron el crecimiento del sector productivo pampeano / CARRO TIENE A SU JORDAN PARA SEGUIR PUNTERO / Fuerte tormenta castigó la ExpoPyMEs / ACTC anunció una carrera especial en el Autódromo de La Pampa / No vamos a retroceder en el camino de la producción y el trabajo / Milei devalúa de nuevo, a partir del lunes el dólar entre 1000 y 1400 / En Victorica, el paro nacional se sintió con fuerza en varios sectores y oficinas /

  • 7.8º

PROVINCIALES

9 de septiembre de 2024

Carro Quemado sigue con las actividades rumbo al Centenario

En el marco de los festejos del centenario e llevó a cabo el espectáculo Simplemente Mujeres y a la vez se anunció la concreción del torneo de pollo al disco para el próximo sábado.

En diálogo con la Agencia Provincial de Noticias, el intendente Oscar Rodríguez Huarte contó que “seguimos con las actividades por el Centenario de Carro Quemado y en ese marco recibimos al espectáculo “Simplemente mujeres” por segunda vez. Este evento es muy lindo porque le da protagonismo sobre el escenario a mujeres de toda la Provincia ya sea cantando, bailando o haciendo locución y además es algo distinto para el pueblo, además cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, esto significa que hay un estado presente que le da la oportunidad a la gente de disfrutar de un espectáculo de  primer nivel”.
Agregó que “la gente acompaña y celebra todo lo que se organizó "Camino al Centenario" formando parte de la organización, asistiendo a las reuniones, sintiéndose parte de esto tan importante como son los cien años de nuestro querido pueblo”.
Recordó que “falta un mes para ese festejo principal y ya concretamos la semana pasada un torneo de ajedrez con la participación de niños y personas adultas también, la semana que viene tenemos la cuarte edición del torneo de pollo al disco, estará  actuando Brenda Aguirre y es por eso que extendemos la invitación para la gente de toda la Provincia”.
Informó que “los días 3, 4 y 5 de octubre tenemos la semana minicultural con la presentación de un libro, el día 4 de octubre recibimos al espectáculo “Bien Argentino” entre otras cosas y el 5 de octubre los actos centrales por los cien años de Carro Quemado con el acto protocolar, desfile y la cena-baile con Banda Manantial”.
Puntualizó que “En la peña folclórica del 4 de octubre actuarán todos artistas de la zona, Carlitos Rodríguez Serena Gamboa, Jorge García y muchos más. Todas actividades para que la gente de Carro Quemado y quienes vengan a visitarnos de otros lugares puedan disfrutar plenamente”.
 

COMPARTIR:

Comentarios