Viernes 3 de Octubre de 2025

Hoy es Viernes 3 de Octubre de 2025 y son las 20:33 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 24.3º

POLICIALES

2 de julio de 2025

Incineraron 2.000 kilos de carne vacuna secuestradas

El procedimiento se realizó, durante la madrugada de este martes, en la ruta provincial 34, a 4 kilómetros de la localidad de 25 de Mayo. El personal policial secuestró aproximadamente 2.000 kilogramos de carne con destino a Río Negro, que se transportaban sin cumplir con las normas de seguridad e higiene.

El hallazgo se produjo durante un recorrido de rutina, cuando los efectivos interceptaron dos camionetas que circulaban en dirección a Río Negro.

Cuando revisaron la carga, constataron que la carne no contaba con las condiciones mínimas exigidas por la legislación vigente para su transporte, lo que motivó el decomiso inmediato de la mercadería.

Según fuentes policiales, la carga incautada tendría un valor cercano a los 40 millones de pesos.

También indicaron que, debido al riesgo sanitario que representaba, la totalidad de la carne fue incinerada en cumplimiento con el protocolo vigente para estos casos.

El hecho está siendo investigado por la justicia competente, que busca determinar el origen de la mercadería y si existe alguna red de comercialización ilegal en la zona

COMPARTIR:

Comentarios