Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 13:54 - JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta / La directora de Ballet Salta fue condenada por abusar a su nieto / Avanzan trabajos de asfaltado en Av. Agustín Borthiry / Aviones F-16: Colombia los rechazó por caros y con poca vida útil y Rumania los compró por un euro / El IPAV implementa un nuevo sistema de cancelación anticipada de cuotas para adjudicatarios / Homenaje a 40 años de la sentencia del Juicio a las Juntas / La Pampa fortalece la actividad cinegética con la capacitación de 100 guías de caza / MANGRULLO DE PLATA PARA LEON MEDERO / El cuarteto es Patrimonio de la Humanidad /

  • 27.1º

22 de enero de 2018

En 20 minutos se quemó todo

El siniestro se registró alrededor de las 10 de la mañana, en la ruta 13, a a 10 kilómetros al sur del puesto caminero de El Durazno.

el siniestro se originó por un desperfecto mecánico del colectivo que transitaba por la ruta, en dirección este, sin pasajeros. Iba desde Neuquén a Córdoba.

No hubo victimas. "Los dos choferes del micro se encuentran bien, sin lesiones", el micro se quemó en 20 minutos dijeron las fuentes oficiales consultadas.

  Colaboró bomberos de Victorica , Policia de Carro Quemado y personal del establecimiento El Regreso que pusieron a disposición una motoniveladora para ayudar que no se propague el fuego                                                                                                                      

 

COMPARTIR:

Comentarios