Miércoles 15 de Enero de 2025

Hoy es Miércoles 15 de Enero de 2025 y son las 10:44 - Alfa quiere ser candidato de Karina: "Si mi aporte sirve, arriba" / Una familia necesitó $1.024.435 para no ser pobre / Brasil prohibió el uso de celulares en las escuelas / Confirman un caso de dengue en General Pico / Defensa Civil combate incendios en el oeste provincial / OJO!!!!....ALTAS TEMPERATURAS A PARTIR DE MAÑANA / CRISTIAN SIMON ES EL DT DE CARRO QUEMADO PARA ESTE 2025 / Accidente en la Ruta 10: La presidenta del bloque María Laura Trapaglia PRO MID sufrió un vuelco / Declararon la emergencia hídrica en Victorica / La Justicia ratificó que el fiscal Alberto Nisman fue asesinado / Preocupación por el estado de salud del cantante de Los Palmeras: está en terapia intensiva / Cuánto cuesta llevar una conservadora para Jesús María / El Parque de Winifreda ya recibió más de 20 mil visitantes / ESTE AÑO APRENDÍ A JUGAR EL PADEL COMO EL AJEDREZ, ES MUY ESTRATÉGICO / TRAPAGLIA DIP. PROVINCIAL ESTUVO EN VICTORICA, TRAJO LA SOLUCIÓN? / Estatales cobran el bono el martes 14 / Incendio en escuela de Carro Quemado: el Gobierno provincial garantiza el inicio de clases / TEMA AGUA EN EL HCD: Que pase el verano, lo pateamos para Marzo / Carro Quemado: Escuela sufre incendio a causa de la caída de un rayo / SAN LUIS AZOTADA POR TORNADO (mirá) /

  • 25.4º

PROVINCIALES

27 de enero de 2024

Ziliotto encabezó el lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes el lanzamiento de la marca turística “La Pampa original”, una herramienta de promoción que pone en valor las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia. “La marca muestra lo que es La Pampa para nosotros, ratifica un sentido de pertenencia, nuestra historia, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio como eje de la política de Estado”, aseguró.

Ziliotto destacó la presentación de la marca La Pampa Original como una política de estado. “Las grandes construcciones son colectivas, el hecho de trabajar con los 80 municipios, con el sector privado, también el turismo social, nos lleva a potenciarnos como provincia. Tenemos una activo que muy pocos lo tienen que es la inmensidad, la tranquilidad, el descanso”, dijo.

“Hoy marcamos un ícono más para potenciar y mostrar La Pampa. Nuestro patrimonio cultural, nuestra historia también son atractivos turísticos. El turismo ha dejado de ser sinónimo de paisaje, hay otros valores. El atractivo turístico de una región también es su economía, por eso hablamos de la ruta del vino, del petróleo”, explicó.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, dio detalles de la marca. “La Pampa es una provincia llena de tradiciones, historia y belleza natural. La nueva marca ‘La Pampa original’ nos invita a reconectar con nuestros elementos más auténticos, disfrutando de la paz y tranquilidad de sus pueblos y lugares exóticos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios