Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 20:18 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 12.5º

PROVINCIALES

27 de enero de 2024

Ziliotto encabezó el lanzamiento de la marca turística “La Pampa Original”

El gobernador Sergio Ziliotto encabezó este viernes el lanzamiento de la marca turística “La Pampa original”, una herramienta de promoción que pone en valor las tradiciones, la historia y las bellezas naturales de la provincia. “La marca muestra lo que es La Pampa para nosotros, ratifica un sentido de pertenencia, nuestra historia, nuestros recursos naturales, nuestro patrimonio como eje de la política de Estado”, aseguró.

Ziliotto destacó la presentación de la marca La Pampa Original como una política de estado. “Las grandes construcciones son colectivas, el hecho de trabajar con los 80 municipios, con el sector privado, también el turismo social, nos lleva a potenciarnos como provincia. Tenemos una activo que muy pocos lo tienen que es la inmensidad, la tranquilidad, el descanso”, dijo.

“Hoy marcamos un ícono más para potenciar y mostrar La Pampa. Nuestro patrimonio cultural, nuestra historia también son atractivos turísticos. El turismo ha dejado de ser sinónimo de paisaje, hay otros valores. El atractivo turístico de una región también es su economía, por eso hablamos de la ruta del vino, del petróleo”, explicó.

El secretario de Turismo, Saúl Echeveste, dio detalles de la marca. “La Pampa es una provincia llena de tradiciones, historia y belleza natural. La nueva marca ‘La Pampa original’ nos invita a reconectar con nuestros elementos más auténticos, disfrutando de la paz y tranquilidad de sus pueblos y lugares exóticos”, dijo.

COMPARTIR:

Comentarios