Sábado 4 de Octubre de 2025

Hoy es Sábado 4 de Octubre de 2025 y son las 11:47 - ASI VA SER LA PILETA (mirá) / Becas Impulsar Futuro: el 1 de octubre comienzan las preinscripciones / VICTORICA PRESENTE EN LA FIT 2025 / Milei tuvo que suspender la caminata por falta de gente / EL SUIPACHA CON PRESENCIA VICTORIQUENSE / HAY CASOS QUE LAS ADICCIONES COMIENZAN A LOS 11 AÑOS / CURA DE RANCUL POSITIVO DE ALCOHOLEMIA / PLAN PARA REGULARIZAR DEUDAS DE COOPERATIVAS / Enojo del campo por el pacto Caputo-cerealeras: ?Diez tipos se llevaron 2.000 millones de dólares? / Advirtieron que La Pampa está dentro de la zona con riesgo de incendios / EE.UU. anunció un salvataje de US$20.000 millones para Argentina / Impulsan ?Narco Test? obligatorio para funcionarios en La Pampa / Más de 900 deportistas le darán marco a los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 16 / Retenciones cero al agro: Un manotazo de ahogado de Milei y un tremendo negocio para exportadores / BOMBEROS VICTORICA PRESENTÓ SUS NUEVOS VEHÍCULOS / EL MERCADO DE LA MILANESA / Presentan en La Pampa la herramienta pública de difusión de producciones musicales / 10 MILLONES PARA VICTORICA, LUAN TORO, TELEN, CARRO, LOVENTUE Y OTRAS LOCALIDADES / Exención de pago de cuotas del IPAV / ELIMINAN EL SUBSIDIO AL GAS PATAGÓNICO? /

  • 25.6º

PROVINCIALES

24 de junio de 2023

Consenso Peronista, la lista que encabeza Ariel Rauschenberger

Desde la Lista “Consenso Peronista” anunciaron que, en el marco de las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), presentaron la nómina de precandidatos y precandidatas a la Cámara de Diputados de la Nación y al Parlamento del Mercosur, dentro de Unión Por La Patria.

"La lista es representativa territorialmente de todas las regiones de nuestra provincia de La Pampa", destacaron.

En esa línea, precisaron que "nuestra propuesta programática de defensa de los intereses de las y los pampeanos, desde el Congreso de la Nación y del Parlamento del Mercosur, estará compuesta por: 1º Diputado Nacional Titular: Ariel Rauschenberger; 2º Diputada Nacional Titular: Gabriela Labourie, actual intendenta de Jacinto Arauz El primer suplente será Pascual Fernández, intendente de Uriburu, y en segundo lugar irá Andrea Bautista, de La Maruja.

Como precandidato como Parlamentario Titular del Mercosur irá Jorge Gaitán. Los suplentes serán Andrea Maurino y Ariel Castaldo.

COMPARTIR:

Comentarios