Domingo 11 de Mayo de 2025

Hoy es Domingo 11 de Mayo de 2025 y son las 14:58 - LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica / LUAN TORO GANÓ Y ES LIDER, EN LA OTRA ZONA CARRO SIGUE SUMANDO DE A TRES / COCHICO PERDIÓ DE LOCAL EN EL DESCUENTO / VICTORICA RECIBE MAS DE 150 MILLONES PARA RENOVACION DEL PARQUE AUTOMOTOR / MUERTE DE MILLÓN CASTRO, HAY UNA PERSONA DETENIDA / HASTA EL 22 DE MAYO TENDREMOS QUE ESPERAR SI FUIMOS SELECCIONADOS /

  • 24.6º

13 de noviembre de 2022

TELEN: SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA Y RECUPERAN ELECTRODOMESTICOS

Personal Policial de Comisaria Telen, procedio al secuestro de 12 plantas de la especie Canabis Sativa de aproximadamente 50 a 70 cm. Cada una, en una vivienda del medio.

Según un llamado telefónico anomino a esta Depedencia, donde informaba de la existencia de ese tipo de plantas en patio de ese domicilio, lugar donde esta policía se constituyo, y al dialogar con propietario, este reconoce la posesión, y entrega voluntariamente la cantidad mencionda. Dandose inicio a actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa.
Asi mismo, a consecuencia de esos actuados, se procede al secuestro de un microondas y una pochoclera eléctrica, las cuales correspondían a una causa que se labro en esta Comisaria por S/Robo, en el mes de Agosto del corriente año, donde resulta damnificado un propietario de predio rural ubicado entre Victorica y Telen. Por esta causa, se encuentra notificados a disposición de la Fiscalia de Victorica, dos jóvenes de esta localidad.”

Puede ser una imagen de interiorPuede ser una imagen de interior

COMPARTIR:

Comentarios