Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 20:22 - EL CHINANO SE LLEVO TODOS LOS APLAUSOS / PRUEBA DE MANEJO....SALIO MAL (mirá) / VICTORIQUENSE ACOMPAÑA EN LA LISTA A GUIDUGLI / EL ENDURO PAMPEANO PASÓ POR VICTORICA / CON VICTORIQUENSES DE TITULARES, LA SELECCION DE LA LIGA CULTURAL EMPATÓ DE LOCAL / 8 de cada 10 alumnos de nivel primario ya tienen celular propio: advierten sobre el impacto en el aprendizaje / La Pampa será sede de los Juegos Binacionales de la Araucanía 2025 / EL DEPO EN LA ZONA DE LA MUERTE / VICTORICA: SE CAPACITARON 23 PERSONAS EN CUIDADOS PROFESIONALES / Licitaron la construcción del nuevo Centro de Salud de Luan Toro / Ensayo de gobierno libertario / ESFUERZO, SACRIFICIO Y SUEÑOS DE UN JOVEN VICTORIQUENSE / Una familia tipo necesitó ingresos de más de $1,1 millones para no ser pobre en julio / Me ofrecieron 30 millones para bajarme / SE CORRE LA QUINTA FECHA DEL ENDURO EN VICTORICA / Mi patrimonio es legítimo / Cuánto cobra el guardaespaldas de Messi / EL CANDIDATO ES...ABELARDO FERRÁN / DETENIDOS EN LA U 4, RECLAMAN SALARIO / INTRATABLE ESTUVO EL CUIDA /

  • 12.5º

13 de noviembre de 2022

TELEN: SECUESTRAN PLANTAS DE MARIHUANA Y RECUPERAN ELECTRODOMESTICOS

Personal Policial de Comisaria Telen, procedio al secuestro de 12 plantas de la especie Canabis Sativa de aproximadamente 50 a 70 cm. Cada una, en una vivienda del medio.

Según un llamado telefónico anomino a esta Depedencia, donde informaba de la existencia de ese tipo de plantas en patio de ese domicilio, lugar donde esta policía se constituyo, y al dialogar con propietario, este reconoce la posesión, y entrega voluntariamente la cantidad mencionda. Dandose inicio a actuaciones judiciales, con intervención del Juzgado Federal de la ciudad de Santa Rosa.
Asi mismo, a consecuencia de esos actuados, se procede al secuestro de un microondas y una pochoclera eléctrica, las cuales correspondían a una causa que se labro en esta Comisaria por S/Robo, en el mes de Agosto del corriente año, donde resulta damnificado un propietario de predio rural ubicado entre Victorica y Telen. Por esta causa, se encuentra notificados a disposición de la Fiscalia de Victorica, dos jóvenes de esta localidad.”

Puede ser una imagen de interiorPuede ser una imagen de interior

COMPARTIR:

Comentarios