Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:13 - El Superior Tribunal de Justicia confirmó sanción a una escribana / Retorna el crédito hipotecario a 30 años: por US$40 mil se pagarán $202.400 por mes / MI LUGAR EN EL MUNDO ES TELEN, CUANDO PUEDA ME VUELVO / LOVENTUE CUMPLE 120 AÑOS / NOSOSTROS TENEMOS QUE ENAMORARNOS DE LO QUE TENENEMOS, HAY UN TURISMO AMPLIO PARA EL TURISTA / UNA MULTITUD EN VICTORICA ACOMPAÑO LA MARCHA EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD PÚBLICA / Audio viralizado de Kroneberger por el aumentazo: ?no cubríamos los gastos de la política? / La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional / Preso por robar una chiva para pagar una apuesta por el superclásico / 23A: la UCR y el PJ pampeano respaldan la marcha universitaria, el PRO no se pronuncia / La advertencia del Gobierno a las universidades: ?El dinero se va a auditar? / EL CAMPEÓN ALL BOYS, EL DOMINGO EN LA ÚLTIMA FECHA VISITA A COCHICO / PRESENTAN PROYECTO DE RESOLUCIÓN, EN DEFENSA DE LA EDUC. PÚBLICA / RIGLOS GOLEÓ A COCHICO / La Ministra de Educación abrió el curso de soldadura en Victorica / Toma pa vo: de 1.7 a mas de 4 millones / Confirman las vacaciones de invierno y La Pampa es la única del país diferente al resto / Día Mundial del Malbec / Turismo se federaliza y reúne decenas de referentes de toda la Provincia / ULISES CORREDERA HIZO PODIO EN LA PRIMERA DEL NACIONAL DE MOTOCROSS /

  • 15.2º

6 de noviembre de 2022

Autorizan a ver los partidos de la Selección en los colegios de La Pampa

El Ministerio de Educación de La Pampa autorizó que los partidos de la Selección Nacional del Mundial de Fútbol Qatar 2022 se vean en las escuelas primarias y secundarias.

A través de una nota remitida a los coordinadores de área se autorizó ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol que protagonice la Selección Nacional. 

A través de una nota, firmada por la subsecretaria de Educación, Marcela Feuerschvenger, informó a los coordinadores de área quienes deben bajar la decisión a los directores de los establecimientos educativos que se podrán ver los partidos de la selección.  

La nota de Educación explica que se deben propiciar el diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al Mundial y transformarla en una oportunidad pedagógica. 

La nota remitida por la subsecretaría de Educación expresa que "me dirijo a usted y por su intermedio a las Coordinaciones de Área correspondientes para difusión en las Instituciones Educativas de su dependencia, a fin de informar que este Ministerio, como lo ha venido haciendo en anteriores oportunidades, autoriza a ver en los establecimientos educativos los partidos del Mundial de Fútbol cuando participe nuestra Selección Nacional.  

Asimismo se propicia la instancia de diseño de propuestas de enseñanza relacionadas al evento, dado que las instituciones educativas ya tienen una tradición de incorporar la temática en las mismas y transformarla en una oportunidad pedagógica que permita la vinculación de saberes trabajados a lo largo del Ciclo Lectivo".

COMPARTIR:

Comentarios