Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:43 - LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL / ahhh bue........: hay faltante de medidores y se frenaron las conexiones de gas / DE TELEN POR EL MUNDO /

  • 17.3º

13 de septiembre de 2022

Intendentas peronistas, en otra reunión con el objetivo 2023

Las intendentas peronistas pusieron segunda. Este martes al mediodía compartieron un nuevo encuentro, esta vez en el Club Social y Deportivo Winifreda, ya con la mira puesta en la campaña electoral que se avecina por las elecciones de 2023.

La anfitriona fue Adriana García, la jefa comunal de Winifreda. Estuvieron Fernanda Alonso (General Pico), Sonia Luengo (Colonia Barón), Natalia Hollmann (Dorila), Mónica Valor (Luan Toro), Gabriela Labourie (Jacinto Arauz) y Patricia Lavín (Luiggi). Otras jefas comunales avisaron que, por diferentes motivos, no podían asistir. Según pudo saber Diario Textual, dialogaron sobre las gestiones de la localidad y sobre la situación provincial y nacional. “La idea es seguir juntándonos”, contaron. El 26 de julio, ya habían tenido el primer cónclave en Luan Toro en medio de la crisis económica y las indefiniciones sobre el calendario electoral. Un mes y medio después, el escenario no se ha modificado en forma sustancial. Las jefas comunales -casi todas del vernismo, con la excepción de Mónica Valor- fueron las que empezaron a primerear en el peronismo pampeano con estos encuentros. Es más, ni los intendentes del vernismo se han reunido aún. De las participantes, se ha mencionado en ciertos círculos peronistas a dos de ellas como posibles candidatas a vicegobernadoras en caso de que Sergio Ziliotto buque la reelección: Fernanda Alonso y Adriana García, ambas de la línea vernista Plural. Ese lugar también es pretendido por La Cámpora y Convergencia Peronista. Todos dicen tener argumentos para poner a su candidata.

COMPARTIR:

Comentarios