Viernes 23 de Febrero de 2024

Hoy es Viernes 23 de Febrero de 2024 y son las 11:41 - Familias pampeanas con alojamiento gratuito en dos centros turísticos / COCHICO JUEGA EL SABADO / La Pampa: Provincia invirtió más de $ 900 millones en útiles e indumentaria escolar / El Gobierno anunció el cierre definitivo del Inadi / Carro Quemado comienza a desandar el camino hacia su Centenario / ??????????? ???????? ????????? ??????????????? ? ??????????? ??? ????? / Se filtró el manejo de fondos de Grabois; en 4 años, totalizó casi US$ 250 millones / LA RIOJA: SE VIENE EL CHACHO ... la cuasimoneda provincial / En febrero los salarios públicos aumentarán un 20%, con un mínimo garantizado de $400 mil / Los políticos son soretes, son una mierda que la gente desprecia / VICTORICA: CONFIRMADO CASO DE DENGUE / COCHICO GANÓ EN RESERVA Y PRIMERA / CARRO QUEMADO CAYÓ EN EL DEBUT DE LA B / Desaconsejan que niños usen el celular: "No puede ser un calmante o un juguete" / Fracasó la reunión para actualizar el Salario Mínimo / El Gobierno pampeano convoca a productoras audiovisuales / En La Pampa, la primera ola de calor duró 23 días y alcanzó 41,5 grados / TELEN SE BAJO DE LA LIGA CULTURAL / Más de 65 mil personas disfrutaron de las fiestas populares pampeanas en el feriado largo / Rangone asumió como fiscal sustituto en Victorica /

  • 20.8º

8 de septiembre de 2022

Incendio destruyó galpón y una lancha

Un incendio de "importantes proporciones" destruyó un galpón y una lancha en un predio ubicado....

en el ingreso a Conhello. Los bomberos voluntarios de Eduardo Castex después de dos horas pudieron sofocar las llamas, y no hubo personas heridas. "Fue un incendio importante y el trabajo de bomberos impidió que las llamadas se expandan hacia la zona urbana", dijo ayer el comisario Daniel Pérez.

En la subcomisaría local recibieron un llamado telefónico a las 6.15, alertando que se había incendiado un galpón ubicado en calles 25 de Mayo y Moreno. Cuando concurrieron confirmaron la información y dieron aviso a los bomberos de Castex, quienes se trasladaron para sofocar el foco ígneo.

COMPARTIR:

Comentarios