Martes 13 de Mayo de 2025

Hoy es Martes 13 de Mayo de 2025 y son las 06:31 - Cristina paga caro las derrotas del peronismo en Salta y Jujuy / Carlo Ancelotti fue oficializado como director técnico de la Selección de Brasil / CARRO GOLEÓ DE NUEVO, Y EL DOMINGO ....EL CLÁSICO / COCHICO GANÓ Y VOLVIÓ A LA PELEA / Entregaron equipamiento de última generación en el Hospital de Victorica / LA CEVIC EN LAS JORNADAS COLSECOR / TELEN: OTORGAN 35 BECAS MUNICIPALES A ESTUDIANTES / LUAN TORO JUNTO A OTRAS LOCALIDADES FIRMAN CONVENIO DEL PROGRAMA MUNICIPIOS DIGITALES / Plan Estratégico de Turismo / Duras críticas a Bensusán por el faltazo en el Senado / Alrededor de un centenar de conductores renuevan la licencia / HABEMUS PAPAM / Sin Ficha Limpia, Cristina Kirchner puede ser candidata / Silvia Lospennato responsabilizó al Gobierno por la caída de Ficha Limpia / Senadora misionera defendió Ficha Limpia, pero votó en contra / Por no completar todos los cargos: impugnan la lista de Luciano di Nápoli a la presidencia del PJ / Colapinto se presentó "a lo Batman" y dejó sus primeras palabras: "Se hizo larga la espera" / Cambios en la Ley de Tránsito: La Pampa buscará mitigar el impacto en los municipios / EL MAYOR DE EDAD QUE MATÓ A SU PADRE CAMBIA DE ABOGADO / El IPAV continúa recuperando viviendas sociales, una en Victorica /

  • 11.4º

25 de agosto de 2022

Qatar 2022: la TVPP transmitirá los partidos de la selección nacional

Los tres partidos que el seleccionado argentino disputará en la Fase de Grupos, por la primera fecha del Mundial de Fútbol Qatar 2022, serán transmitidos por la Televisión Pública Pampeana.

Se trata de los tres encuentros que la Selección Nacional disputará por el Grupo C, con los seleccionados de Arabia Saudita, México y Polonia.

Las autoridades de la TVPP dieron cuenta que el 22 de noviembre, a las 7, pondrá en pantalla Argentina-Arabia Saudita; el 26 de noviembre, a las 16, Argentina-México y como cierre de la Fase disputará el encuentro con la selección de Polonia. 
La iniciativa de la Secretaría General de la Gobernación a través de la Subsecretaría de Medios y la Dirección General de Comunicación Social de la provincia de La Pampa, reafirma la línea trazada en cuanto a contenidos destinados a la comunidad y se inscribe en el desarrollo de políticas públicas comunicacionales, fortaleciendo el rol del Estado provincial. El seguimiento de los equipos pampeanos en disputas nacionales e internacionales en las distintas disciplinas, el apuntalamiento y fortalecimiento de las actividades deportivas, el apoyo constante a las entidades deportivas y organizaciones civiles que fomentan el amateurismo deportivo, forman parte de esas políticas inclusivas. Y en la misma línea, como en este caso, se suma la emisión de los eventos más convocantes a nivel mundial, particularmente en el corriente año en que la Televisión Pública Pampeana arriba a sus primeros 50 años de existencia.

COMPARTIR:

Comentarios