Saltar al contenido

Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 03:00

LOCALES

26 de abril de 2026 · 00:00

La Cevic continúa sumando vehículos 0km para sus asociados

La Cooperativa de Victorica adquirió vehiculos 0 km ......

La Cevic continúa sumando vehículos 0km para sus asociados
R15: Bloque de válvulas hidráulicas con sistema de cambio rápido de líneas, luces de trabajo incorporadas, traslación alta y baja, aislacion térmica, válvulas piloto, contrapeso real, calefacción y ventilación. A disposición de servicio de Agua Potable. -Toyota hilux con sistema de internet satelital incorporado. A disposición de redes y trabajos rurales. Además en el área de taller se adquirió un sistema profesional de herramientas a batería para trabajos en zonales rurales y arreglos generales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

ENFERMERÍA EN TU HOGAR... UN SERVICIO VITAL PARA VICTORICA Y LA REGIÓN

Mario Quezada Licenciado en Enfermería, brinda este servicio que consta de atención personalizada en los domicilios, aplicación de inyecciones, curaciones, control de signos vitales, acompañamiento a adultos mayores, todos los días de la semana, además cuenta con el alquiler de productos ortopédicos.
LOCALES
CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

CONJUNTO FEMENINO MAYOR DE PEÑA EL CALDEN VIAJA A CERTAMEN EN TANTI

Luego de obtener el premio principal en Agosto en Conjunto de Danza Femenino, Peña El Calden, viaja mañana al Campeonato de Malambo pero van a estar participando en el rubro Conjunto Femenino Mayor, Micaela Fuentes y Gisela Garcia nos comentan sobre este viaje tan importante.
LOCALES
EL TALLERCITO VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO

EL TALLERCITO VIAJA A SANTIAGO DEL ESTERO

La delegación de adultas, viajan a Santiago del Estero para participar de un Festival Internacional de Folclore, su Director Walter Avila nos comenta sobre esta nueva experiencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.