Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:19 - Victoriquense en la elite del padel / La UNLPam abre Medicina a partir del año próximo / LIGA CULTURAL: FIN DE SEMANA LARGO CON DOBLE FECHA / Desadjudicaron dos viviendas por incumplimiento de pagos y no ocuparlas / Más despidos de Milei en La Pampa: ahora echaron a 38 trabajadoras de programa Primera Infancia / Y EL DÍA LLEGÓ / Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Milei confirmó que el Gobierno dará de baja 70 mil contratos de empleados públicos / ALERTA PARA LA PAMPA Y OTRAS PCIAS. / Victorica: Dos niños fueron apartados de la familia de guarda / COCHICO SE TRAJO 3 PUNTOS MUY IMPORTANTES / Lousteau marchó a Plaza de Mayo en otra escalada de la pelea con Milei / Victorica: Día Nacional por la Memoria la Verdad y la Justicia / 24M: Nación difundió un video y reivindicó la teoría de la guerra / EL DR. MARIANO GERVASONI ES EL NUEVO DIRECTOR DEL HOSPITAL / VICTORICA: TRABAJOS QUE SE VIENEN REALIZANDO EN OBRAS PÚBLICAS / Plan de Alumbrado Público, Victorica recibe 594 luminarias led / LA MOTOSIERRA TAMBIEN LLEGÓ A LOS VETERANOS DE MALVINAS / LLEGA EL VINO SIN ALCOHOL /

  • 17.3º

8 de abril de 2022

Unánime rechazo al laudo arbitral por Portezuelo del Viento

La bancadas de la legislatura se unieron en la misma foto. Igual postura a pesar de los diferentes colores políticos: rechazo cerrado a Portezuelo del Viento.

El jueves por la tarde se llevó a cabo una nueva Sesión en la Cámara de Diputados y se aprobó con el visto bueno de todos los bloques el proyecto por la que manifiestan rechazo al laudo arbitral solicitado por la Provincia de Mendoza -por extemporáneo- en oposición a la moción efectuada por la Provincia de La Pampa. No hubro grieta ni diferencias a pesar de los distintos colores políticos.

El justicialista Espartaco Marín indicó que “Portezuelo es una obra arcaica, además no hay agua, no generaría la energía que dicen que podría generar, y afectaría el Paso Pehuenche. Con la plata que Mendoza tiene por el cobro de la deuda con Nación que haga lo que quiera, pero no una obra que nos afecte a nosotros”.

Por su parte, la legisladora de la UCR, Andrea Valderrama, tomó la palabra y dijo que “en estos temas no somos ni radicales ni peronistas, somos pampeanos”.

 

COMPARTIR:

Comentarios