Lunes 29 de Diciembre de 2025

Hoy es Lunes 29 de Diciembre de 2025 y son las 14:38 - SI VAS PARA SAN LUIS: AUMENTAN EL PEAJE / Botulismo: hay un nuevo internado en el Hospital Favaloro / El IPAV recuperó otras cuatro viviendas e intimó a familia en Victorica / LUAN TORO: ALERTA SANITARIA POR BOTULISMO / VECINOS DE VICTORICA Y TELEN ESTAFADOS / Dos personas comieron escabeche de vizcacha y fallecieron / Chofer de empresa de Macachín vandalizó el parque Nacional Nahuel Huapi / LA PAMPA: Descubren a un guardiacárcel con droga / JUAN GATICA ES DE PRIMERA / Un ADN podría cambiar una condena por parricidio / FUTBOL: COMIENZA EL 1° DE MARZO / Un gesto que abraza: "El Entrevero" llevó alegría y emoción a un hogar de ancianos / TELEN: EL IPAV ENTREGA CREDITOS A VECINOS / Revelan el patrimonio de los legisladores pampeanos / Una agenda común y sin La Cámpora / Confirman 6 casos de personas intoxicadas con los quesos contaminados de La Serenísima / Acuerdo inicial por deuda de ANSES: La Pampa recibirá $ 62.500 millones / La Justicia señaló a los discursos de odio como la causa del intento de asesinato a Cristina Kirchner / Leonel Chiarella el nuevo presidente de la UCR: Apoyar no te hace libertario / YPF baja 2% el precio de la nafta /

  • 35.4º

25 de febrero de 2022

Luchy Alonso continúa como secretaria administrativa del Senado

Por unanimidad se ratificó ayer la continuidad de María Luz "Luchi" Alonso al frente de la Secretaría Administrativa del Senado nacional. El resto de las autoridades también fueron confirmadas excepto Martín Lousteau, que fue reemplazado en la vicepresidencia por la Senadora por Santa Fe, Carolina Losada (JxC).

La Cámara alta se reunió ayer en sesión preparatoria, para elegir a sus autoridades con vistas al inicio del nuevo periodo ordinario de sesiones que será inaugurado el próximo martes 1 de marzo.

Con la presidencia de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, la breve sesión preparatoria comenzó con el izamiento del pabellón nacional por parte del senador pampeano Daniel Bensusán, y la entonación del Himno Nacional, como es de práctica.

En el inicio, la presidenta del cuerpo le tomó juramento al senador bonaerense José Torello (JxC), suplente del renunciante Esteban Bullrich, quien en diciembre del año pasado dejó su banca por enfermedad. Más tarde se aprobó la moción que definió los días miércoles y jueves a las 14 horas, para celebrar las sesiones ordinarias del año legislativo 2022.

COMPARTIR:

Comentarios